Inicio / Destacados / El Villajoyosa mantiene a su técnico y recupera al goleador Guerrero

El Villajoyosa mantiene a su técnico y recupera al goleador Guerrero

Primeros detalles confirmados de cara a la temporada 2017/18 en el Villajoyosa CF, destacando sobre todo la continuidad de uno de los mejores entrenadores del pasado curso tal y como lo consideraron los votantes en los VII Premios Golsmedia 2017, y el regreso del delantero Guerrero (en la foto), un clásico en los Premios Golsmedia. Por otra parte, ya tienen cerradas varias renovaciones y parte de la pretemporada.

Tras finalizar como campeones del Grupo IV de Preferente y rozar el regreso a Tercera División, el Villajoyosa CF, donde ha habido ciertas variaciones en la directiva aunque se mantiene Domingo Lloret como presidente por novena temporada y Paco Lara como vicepresidente, ya prepara con mucha ilusión, ganas y responsabilidad la próxima campaña marcándose como objetivo “intentar estar arriba, aunque somos conscientes de que repetir lo realizado la temporada pasada será casi imposible ya que el listón está muy alto, pero estamos muy ilusionados”, tal y como han afirmado desde la entidad, al mismo tiempo que han vuelto a repetir, tal y como hicieron hace un año, que “la intención principal es la de ilusionar a la afición siempre dentro de nuestras posibilidades”.

Respecto al pasado curso, también han señalado que “fue una campaña buenísima ya que precisamente se consiguió ilusionar a la gente y hacer más socios, viniendo cada vez más gente al Nou Pla, pues empezamos poco a poco hasta que al final vinieron más de 3.000 aficionados en el primer partido de promoción y más de 4.000 en el segundo”.

Así pues, tras esa exitosa campaña lo primero que han hecho ha sido renovar a su técnico, Miguel Ángel Martínez, entrenador que debutó en Preferente en el pasado curso y que además de hacerlo como campeón lo hizo siendo nominado como uno de los mejores entrenadores en los VII Premios Golsmedia 2017.

Junto a él se mantendrá el mismo cuerpo técnico a excepción de la fisio Laura Naranjo y la novedad, en su lugar, de Toni Zaragozí, contando con el segundo entrenador José Ignacio Martínez, el delegado Cosme Marco, el preparador físico Juanmi Llorca, los utilleros Ximo y Darío, el director deportivo Tomi Segrelles y el secretario técnico Peyo.

En cuanto a la plantilla, ya se han confirmado las primeras renovaciones a la espera de seguir cerrando más, contando por el momento con el portero Paco Sojo, los defensas Martín -uno de los capitanes- y Luigi, el experimentado y polivalente Alfonso, el curtido centrocampista Úbeda, el interior derecho Botella y el delantero y una de las principales referencias goleadoras del Villajoyosa en el pasado curso, Chispa.

Regreso de auténtico lujo para la delantera:

Además, también se ha confirmado la primera alta, reforzándose con una cara bien conocida no solo por su anterior paso por el club, sino porque se trata de un futbolista contrastado que en las últimas campañas ha destacado en distintos equipos de la zona con varias nominaciones para los Premios Golsmedia incluidas.

Se trata del delantero Juan Manuel Guerrero, quien a lo largo de su prolífera carrera ha militado en equipos como el Jove Español B, Hércules B y El Campello de Preferente, y Torrellano y Jove Español de Tercera antes de regresar a la Preferente, donde ha jugado dos campañas en el Villajoyosa, una en La Nucía y la otra en el Bendiorm, teniendo una media de 17 goles por temporada y destacando del pasado curso que fue entrevistado en dos ocasiones.

Por lo tanto, con estos jugadores ya confirmados cuentan por el momento con con el portero Paco Sojo; los defensas Martín y Luigi; los centrocampistas Alfonso, Úbeda y Botella; y los delanteros Chispa y Guerrero (Benidorm). En cuanto a la pretemporada, la iniciarán el 31 de julio y a falta de confirmar dos amistosos más por el momento han programado los siguientes partidos preparatorios:

8 de agosto: Villajoyosa – Contestano.
11 de agosto: Villajoyosa – Altea.
25 de agosto: Villajoyosa – Orba.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

37832248074_20dbd6552c_o

Javi Bera no seguirá al cargo del Requena

Habrá cambio de entrenador en el SC Requena después de que Javi Bera (en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *