Inicio / Destacados / Alfonso: “Quiero conseguir el reto de jugar la promoción con el Villajoyosa”
Hidrosalud 2016 690×90
alfonso

Alfonso: “Quiero conseguir el reto de jugar la promoción con el Villajoyosa”

Buen comienzo de liga por parte del Villajoyosa que está como un tiro en estas tres primeras jornada de competición. Desde el club, se espera mantener el nivel tanto de juego como de puntuación, con la finalidad de conseguir el objetivo propuesto.

Varios son los jugadores importantes en este equipo, pero uno de los más destacados es Alfonso (en la foto), con el que hoy hablamos. Alfonso, que ronda los 40 años de edad, es un mediocentro muy veterano pero nos comenta que “me encuentro con las ganas e ilusión de un juvenil” y en su cabeza lo tiene claro, “quiero conseguir el reto que me queda en Regional Preferente, que es jugar la promoción de ascenso”. El objetivo del equipo es el que hemos comentado, pero siempre con la mentalidad de ir “partido a partido”.

Alfonso Sánchez Moraga (21 de diciembre de 1976, Alicante) comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Santa Pola, y después ha pasado por un gran cantidad de equipos, jugando en categorías importantes del fútbol español. Estos clubes han sido Mallorca B, Arousa (filial del Deportivo de la Coruña), Getafe CF, Ceuta, Córdoba CF, Gimnàstic de Tarragona, Águilas, Crevillente, Horadada, Almoradí, hasta llegar finalmente al Villajoyosa, cuya renovación informamos en la anterior noticia, destacando además el hecho de que ha sido protagonista en los Premios Golsmedia en varias ediciones.

“No pensábamos empezar así”

Por lo que respecta a la plantilla, Alfonso nos cuenta que “el inicio liguero ha sido positivo. No pensábamos empezar así, pero hay un buen bloque, mejor que el año pasado. Incluso cuando contamos con bajas, el equipo reacciona bien y es capaz de adaptarse a las circunstancias.” El Villajoyosa ha conseguido sumar siete puntos en tres jornadas, tras conseguir dos victorias frente a la UD Ilicitana (2-3) y ante el Tháder (0-1) por un lado, y un empate contra el Elda Industrial (1-1), por otro.

El conjunto de Miguel Ángel Martínez ya prepara el próximo encuentro que tendrá lugar en el feudo del Villajoyosa frente a la Universidad de Alicante el domingo 25 de septiembre a las 11:45 horas. El cuerpo técnico cuenta con la única baja de Carles hasta el momento.

“Este año la clasificación va a estar muy igualada”:

Finalmente, Alfonso ha querido destacar que “desea que no haya ningún contratiempo en el equipo” y también que “no hay que despistarse, porque este año la clasificación va a estar muy igualada, con muchos equipos en la zona alta de la tabla”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *