Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Destacados fichajes del Llíria con pasado en el soccer americano

Destacados fichajes del Llíria con pasado en el soccer americano

El CF Llíria ha realizado una triple incorporación a su plantilla (en la foto). El delantero Raúl Valero procedente del Ribarroja así como los centrocampistas Vicente Mora e Ismael Fernández que llegan desde el UE Gandia. Estos dos últimos jugadores llegaron a jugar en el Lane United de Estados Unidos. Foto: CF Lliria.

Raúl Valero nació el 24 de marzo de 1993 por lo que tiene 24 años en la actualidad. Es un delantero que ha jugado en el Requena y el Catarroja antes de recalar en el Ribarroja, su último equipo antes de llegar al CF Llíria en donde esperar aportar goles.

Por su parte, Vicente Mora es un mediocentro de 27 años que ha llegado a jugar en el Lane United de la segunda categoría estadounidense. Tras su experiencia regresó a la Comunidad Valenciana para enrolarse en el UE Gandia. Antes de su aventura americana militó en el Recambios Colón, Chiva y Juventud-Barrio del Cristo después de haberse formado en las canteras del Real Madrid y Valencia.

Igualmente, Ismael Fernández es un polivalente interior atacante de 27 años. A lo largo de su carrera futbolística ha militado en equipos como el Catarroja en Tercera, CF Gandia, tanto en Segunda B como en Tercera y también en el Requena y Ciudad Real. En Preferente defendió las camisetas del Pego y del Burriana, así como en el Lane United de Estados Unidos. Su último equipo fue el UE Gandía.

Con estas tres incorporaciones más otras anteriores, la plantilla de la que dispondrá Arturo Cervera, con el objetivo de intentar alcanzar los puestos de play-off, cuenta actualmente con los porteros Ángel Romero e Iván (L’Alcúdia Juv); los defensas Vise, Cristian Veses, Alberto Hernández, Miguel Pérez (Quart), Miguel Ángel Salvador (Quart) y Rubén Martínez(Ribarroja); los centrocampistas Ernest, Ibai, Alexter, Miguel Ángel Iglesias(Juventud Picanya), Noel Boquera (Juvenil), Sergio Monrabal (Filial) y Malik(L’Alcúdia Juv), Vicente Mora (UE Gandia) e Ismael Fernández (UE Gandia); y los delantero Boris Casas (Castellón), Raúl Lozano (Filial) y Raúl Valero (Ribarroja).

La pretemporada del conjunto de Llíria arrancó el pasado 24 de julio y cuenta con estos amistosos pactados:

2 de agosto: Llíria 1–3 At. Levante (Lozano).
5 de agosto: Roda Juvenil de División de Honor 2–1 Llíria (Cristian Veses).
18 de agosto a las 20:00 horas: Llíria – Racing Algemesí.
23 de agosto a las 20:00 horas: L’Alcúdia – Llíria.
25 de agosto a las 20:00 horas: Llíria – Alboraya Juvenil de División de Honor.
30 de agosto a las 20:00 horas: Llíria – Torre Levante Juvenil de División de Honor.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *