Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Dimite Kike Alcázar como presidente del líder Olímpic de Xàtiva

Dimite Kike Alcázar como presidente del líder Olímpic de Xàtiva

Aromatic Hidrosalud 690×90

El máximo mandatario del actual líder del Grupo VI de Tercera División, Kike Alcázar, ha dimitido como presidente. Aprovechamos para repasar la actualidad de un CD Olímpic de Xàtiva que cada vez está más cerca de certificar matemáticamente su clasificación para el ‘play-off’ y que se encuentra sondeando el mercado en busca de reforzarse.

El CD Olímpic de Xàtiva ha emitido un comunicado oficial mediante el cual anuncia que “tras ostentar el cargo durante casi dos temporadas, Enrique José Alcázar Peralta, más conocido como Kike Alcázar, ha decidido dejar la presidencia”, afirmando además que “la Junta Directiva del club ha aceptado la renuncia del hasta ahora presidente presentada hace dos días”.

El motivo oficial de esta renuncia según refleja el comunicado ha sido “por motivos personales” y esto sucede después de que desde hace un tiempo se habían hecho evidentes la defensa de diferentes modelos de gestión por parte del ya ex presidente respecto a los de la Junta Directiva. Desde el club han aprovechado también para “agradecerle su entrega y dedicación en el periodo que ha ostentado la presidencia, al igual que hizo en su etapa como jugador, además de desearle la mejor de las suertes tanto en el ámbito profesional como en el personal”.

De este modo, termina el ciclo como presidente de un Kike Alcázar que pasó de ser jugador a presidente el 29 de junio de 2015, tomando el relevo de Alfonso Rus en una transición complicada en la que el Olímpic terminó descendiendo a Tercera, aunque esta temporada el combinado de Xàtiva, con él al mando, “ha establecido las bases de un ambicioso proyecto a largo plazo y no ha dejado de crecer a nivel institucional”, tal y como han remarcado en el comunicado.

Se espera que el directivo Javier Úbeda recoja el testigo:

Se espera que mañana mismo se confirme el nuevo presidente, apostando por un relevo natural ya que emergerá de la misma directiva, pues quedando descartado que alguno de los dos vicepresidentes asuma el mando, se espera que el directivo Javier Úbeda sea confirmado de forma oficial como nuevo máximo mandatario de la entidad.

Mientras tanto, a nivel deportivo el primer equipo sigue centrado en su regreso a la Segunda División B, teniendo en sus manos el clasificarse de forma matemática para el ‘play-off’ en su próximo encuentro, pues están situados en la primera plaza con 78 puntos (22V-12E-2D) y cuentan con 14 de respecto a un Novelda que ya no les puede alcanzar al tocarles descansar y un Castellón que en su caso sí tiene pendientes cinco compromisos.

El próximo rival de los de La Murta será el Rayo Ibense, equipo bien afincado en la zona media que está cuajando una gran temporada y tiene la permanencia asegurada de forma virtual desde hace semanas. De cara a este partido, que se adelanta a viernes a las 18:00 horas, los de Xàtiva lo afrontan “con ganas de seguir sumando y manteniendo la ventaja respecto a nuestros perseguidores antes de la jornada de descanso y de cara al tramo final en el que nos enfrentaremos a equipos que también pugnan por la promoción como el Novelda, Ontinyent y Castellón”.

Cabe remarcar que el cuerpo técnico encabezado por Jero López no podrá contar con los lesionados Moscardó, Rifaterra, Víctor Banegas y San Julián, aunque recuperan a Edu Serrano y Rubén Solano tras cumplir sanción. Por otra parte, se mantienen como duda dos jugadores importantes como Paco y Berna, quienes se tuvieron que retirar lesionados en el anterior compromiso en el cual volvieron a la senda del triunfo ganando 0-3 al colista tras dos derrotas consecutivas. Cabe remarcar que la lesión del primer mencionado permitió el debut del guardameta Albert Escuin, quien gozó de sus primeros minutos en partido oficial con el líder.

Esperan fichar para cubrir la baja por lesión de Víctor Banegas:

En otro orden de cosas, cabe remarcar que desde la entidad se encuentran sondeando el mercado con la intención de cubrir la baja por lesión de larga duración de Víctor Banegas, sin descartar que el nuevo refuerzo que realicen llegue para cubrir alguna otra demarcación distinta a la de centrocampista.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26402261471_aed5510df0_o

Gonzalo Gómez: “El Atzeneta ha hecho historia y afronta la promoción con ganas de disfrutar”

Hablamos con el técnico de Llanera (en la foto) después de que su equipo, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *