Inicio / Destacados / Distintas informaciones marcan la actualidad del Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
25907133424_9b7d50780a_o

Distintas informaciones marcan la actualidad del Orihuela

El Orihuela se encuentra actualmente a la espera de una subvención importante de hace unos años. Además, mañana disputarán un amistoso y han habido variaciones en la plantilla que aprovechamos para repasar.

El presidente del Orihuela estuvo ayer presente en el juicio que se realizó contra el Ayuntamiento en el Juzgado de lo Mercantil de Elche. Un juicio que se convocó debido a la subvención de 60.000 euros que acordó en la temporada 2013/2014 el club y de la que el Orihuela CF no recibió nada. No obstante, la resolución del juicio tardará un tiempo.

Un tema que afecta mucho al club en vistas al futuro, ya que de no haber acuerdo con el ayuntamiento, el actual presidente Antonio Felices no continuará al mando del Orihuela. De este modo, han solicitado una reunión con el Ayuntamiento para la próxima semana para ver al acuerdo que se puede llegar, si les dan largas o no se llega a nada firme, el presidente se marchará.

Por otro lado, la plantilla sufrió dos bajas importantes, la de Gomis, que ha firmado por el Olímpic de Xàtiva, y la de Alexis, que se ha marchado a jugar a Islandia. De manera que la plantilla queda formada por los porteros Emilio y Juan Cruz (Club Atlético Brown de Adrogue); los defensas Álex García, Joaquín Pastor, José (filial), Samu Jiménez (Keflavik IF) y Toto (Cacereño); los centrocampistas Barranco, Rubén, Fleky, Chema (Karviná), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano), Mikey (Valencia Mestalla) y Abraham Jiménez (Ciudad de Murcia); y los delanteros Kike Espinosa, Raúl González (Quintanar del Rey) y Petu (Benidorm).

Además, el Orihuela disputará mañana un partido amistoso en Redovan ante dicho equipo a las 20:30 horas, un combinado que acaba de ascender a la Regional Preferente tras quedar campeón en Primera Regional. La entrada será gratuita en un encuentro que el Orihuela lo afrontará para dar minutos a los menos habituales aunque todos los jugadores de la plantilla participarán y posiblemente se complete la convocatoria con jugadores del filial.

Respecto a la competición liguera, el Orihuela visitará al Jove Español el domingo a las 18:00 horas, equipo que se encuentra en una zona delicada peleando por la permanencia. Para el encuentro, el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Rubén.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *