Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic se refuerza con Víctor Gomis, ex Orihuela, para el último partido
Hidrosalud 2016 690×90
26511997895_fcd6d30fa7_o

El Olímpic se refuerza con Víctor Gomis, ex Orihuela, para el último partido

Ante el gran número de bajas que está teniendo el Olímpic en las últimas semanas, han decidido mover ficha cubriendo la plaza de Rifaterra -lesionado de larga duración- con el experimentado defensa Víctor Gomis (en la foto), quien empezó la temporada en el Huracán y actualmente se encontraba en el Orihuela.

Novedad para la plantilla del CD Olímpic de Xàtiva pese a estar cerrado el mercado de fichajes desde que concluyó el mes de enero y a que tan sólo queda un partido por disputarse, siempre y cuando no tengan que disputar el ‘play-out’ de permanencia. Y es que los de La Murta, que afrontarán el próximo partido con las indisposiciones seguras de Escobar por sanción y de Pepín, Rulo, Zarzo y Rifaterra por lesión -además de las dudas de San Julián y Alexis-, han decidido acogerse a la opción de poder cubrir una lesión de larga duración -en este caso la del capitán Rifaterra– para reforzarse, apostando por apuntalar la zaga con un contrastado y experimentado defensor al que conoce bien Raúl Garrido ya que esta misma temporada lo tuvo bajo sus órdenes antes de que el Huracán quedase excluido de la competición.

Tras este hecho, Víctor Manuel Gomis Pastor (1 de noviembre de 1982, Crevillente) recaló en un Orihuela que ya no tiene opciones de ‘play-off’ y que ya no se está jugando nada, apostando ahora por regresar a Segunda B con la intención de ayudar a los de Xàtiva a conseguir la permanencia de cara a una última jornada en la que, tal y como repasamos en el Informe publicado el lunes, se encuentran en la plaza de ‘play-out’ de permanencia con 39 puntos (10V-9E-18D) y pueden tanto mantener esa posición que les obligaría a disputar esa fatídica promoción, como salvarse directamente o incluso caer en puestos de descenso directo, tal y como se puede consultar en este enlace.

Cabe destacar que se trata de un zaguero polivalente que puede ocupar cualquier posición de la defensa, además de que cuenta con experiencia tanto en Segunda B como en la categoría de plata, habiendo jugado en equipos como el Villajoyosa, Elche, Poli Ejido, Zamora, Castellón y Dénia. Por último, otro hecho a tener en cuenta es que ya está entrenando con el equipo y que únicamente faltan los trámites burocráticos pertinentes, pues ya tienen la autorización de la RFEF, para que pueda ser de la partida el próximo domingo a las 18:00 horas en el duelo en el que recibirán a un Barcelona B que ya no se juega nada más que mantenerse undécimo o adelantar una posición.

De cara a este duelo vital para los intereses del CD Olímpic, desde la entidad de Xàtiva han apostado por varias iniciativas para que La Murta presente sus mejores galas y lleve en volandas a un equipo que quiere seguir disfrutando de la categoría de bronce. Es por ese motivo que entre las promociones previstas destacan la posibilidad de los socios, que entrarán gratis al igual que los menores de 16 años, de poder retirar de forma anticipada un pack de dos entradas al precio de 10 euros, mientras que a los cien primeros socios que acudan a esta cita con una camiseta blanca demostrando la #mareablanca, se les regalará una bufanda.

olimpiccartel3

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *