Inicio / Destacados / Doble lesión grave en el Valencia Mestalla

Doble lesión grave en el Valencia Mestalla

Muy malas noticias en el Valencia CF, ya que dos de sus jugadores del filial se lesionaron el pasado sábado y ambos de gravedad, ya que tanto el central Javi Jiménez como el lateral Marc Ferris sufren una rotura en el ligamento cruzado anterior que les mantendrá apartados de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. Aprovechamos para repasar la plantilla del combinado filial.

Destacar que el primer equipo les dedicó la victoria obtenida en su duelo del domingo en el feudo de la Real Sociedad:

Muy mala fortuna la que ha tenido el cuerpo técnico encabezado por Lubo Penev, ya que además de tener que realizar dos cambios forzados en la primera parte del partido del pasado fin de semana, posteriormente se ha confirmado que ambos sufren lesiones de gravedad, siendo una desgraciada noticia sobre todo para los jóvenes y prometedores futbolistas del Valencia CF Mestalla.

El primero en lesionarse, antes de cumplirse el minuto 10, fue Javi Jiménez García (11 de marzo de 1997, Aldaia), central que esta temporada fue presentado como uno más en el primer equipo y que ya lleva varios años jugando en el filial de Segunda División B, mientras que en el 42′ tuvo que ser cambiado Marc Ferris Morales (24 de enero de 1997), lateral derecho que cada vez está ganando más peso en el filial.

Tras realizarse las pruebas pertinentes, se ha confirmado que sufren una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el caso del primer mencionado y de la rodilla derecha en el del segundo, teniendo que ser sometidos en próximos días a una intervención quirúrgica y estimándose un plazo de recuperación que oscila entre los seis y los ocho meses.

Duro golpe para los jóvenes y prometedores futbolistas y para el combinado filial, quienes, después de disputar la temporada pasada la promoción de ascenso a Segunda División, en este curso han empezado con bastante buen pie a nivel clasificatorio teniendo en cuenta que son cuartos con 10 unidades (3V-1E-2D), siendo uno de los equipos más goleadores (12) pero, al mismo tiempo, también de los que más tantos han encajado (8).

Y todo ello a pesar de la gran cantidad de cambios que ha sufrido la plantilla al marcharse varios futbolistas en busca de nuevos proyectos, contando actualmente Lubo Penev con los porteros Cristian Rivero, Ángel De La Calzada y Emilio; los defensas Javi Jiménez -actualmente lesionado de gravedad-, Marc Baró, Zotko, Salva Ruiz, Iñaki, Álvaro Pérez, Morgado, Marc Ferris -actualmente lesionado de gravedad- y Centelles; los centrocampistas Damián Petcoff, Fran Villalba, Miki, Valero y Gonzalo; y los delanteros Álex Blanco, Jordi Sánchez, Alberto Gil, Ferrán, Fran Navarro, Rabassó y Rafa Mir.

Jugadores que tienen como objetivo prioritario, al igual que el club, el formarse con la intención de seguir creciendo, aunque también quieren terminar lo más arriba posible en la tabla. Con esa meta, el próximo contrincante para el filial ‘Che’ será el Llagostera, a quienes visitarán el sábado a las 18:00 horas enfrentándose a un equipo que no sabe lo que es ganar desde la segunda jornada, que viene de caer 4-0 frente al líder Mallorca, y que se encuentra en puestos de descenso.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

agustinos alicante ok

HANDBOL | Il·lusió, classificació i urgències per als huitens de final de la Copa del Rei

Eliminatòria de huitens de final de la Copa del Rei d’handbol que barreja l’il·lusió del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *