Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Doble regreso en el Acero tras su paso por el Club La Vall
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160531-WA0000

Doble regreso en el Acero tras su paso por el Club La Vall

El Club Deportivo Acero ha anunciado la repesca, después de la cesión de una temporada en el Club La Vall del Grupo I de Preferente, de dos jugadores que han desarrollado toda su trayectoria en la entidad del Puerto de Sagunto, Adrián Pinazo y Sergio Peris. Foto: CD Acero.

Después de rubricar esta pasada semana la contratación del contrastado entrenador Luis Escudero para la nueva etapa del CD Acero en Preferente, la entidad del Fornás sigue dando pasos en la elaboración de una plantilla que se empezó a cimentar con la renovación del capitán Oliva. Así, los dos siguientes nombres en confirmarse para el plantel acerista retornan al equipo tras su cesión de una campaña en el Club La Vall del Grupo I de Preferente.

Adrián Pinazo es un mediapunta que ha desarrollado toda su trayectoria en el club, y ahora retorna “para confirmarse como un jugador importante en la categoría”, informó el Acero. Al igual que su compañero, el defensa Sergio Peris también ha desarrollado toda su carrera en el conjunto del Puerto de Sagunto, al que regresa “para ser ese jugador desequilibrante que ha demostrado ser esta temporada”, apuntaron desde el club del Fornás.

Siguiendo con la llamativa iniciativa que ha ideado la directiva del CD Acero para las presentaciones de esta temporada, en esta ocasión los socios del club que han presentado a estos dos jugadores son Antonio Melero (padre) y Antonio Melero (hijo) -ambos en la foto de arriba, junto a Adrián Pinazo (de gris) y Sergio Peris (de negro)-.

El CD Acero apuntó también que “en breve se informará de más renovaciones y de los primeros fichajes” para el proyecto deportivo de la próxima campaña 2016-17. Un venidero ejercicio liguero en el que, de la mano de Luis Escudero en el banquillo, el equipo acerista partirá con el objetivo de luchar por el regreso cuanto antes a la Tercera División, tras perder la categoría nacional en esta campaña recién finalizada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *