Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero inicia su proyecto en Preferente con la renovación de Oliva
Hidrosalud 2016 690×90
acerofichaoliva

El Acero inicia su proyecto en Preferente con la renovación de Oliva

El máximo goleador de la historia del CD Acero seguirá defendiendo los intereses del club del Puerto de Sagunto en busca de regresar lo antes posible a Tercera División. Foto: CD Acero.

El CD Acero ha confirmado la renovación del delantero Oliva (en la parte izquierda de la foto junto con Chimo Martínez, uno de los socios con los que el club quiere ir presentando a cada uno de los futbolistas con los que contará el próximo curso), un veterano y experimentado ariete que este año regresó a un equipo en el que además de ser muy querido por la afición también es el máximo goleador histórico.

José Vicente Fernández Rodríguez (8 de junio de 1983), además de haber disputado un gran número de temporadas en el CD Acero, tanto en Tercera como en Preferente, también ha jugado en el At. Saguntino, también en ambas categorías, y en el Eldense, donde junto con Chupe fue el máximo goleador de un equipo que terminó ascendiendo a Segunda División B.

Por lo tanto, historia viva del CD Acero que seguirá defendiendo los intereses de un equipo que viene de pasar una temporada muy complicada en Tercera División pero que afronta con optimismo, y con el objetivo de regresar cuanto antes a la categoría nacional, su nueva etapa en Preferente en la que la renovación de Oliva como punta de lanza es la primera información que se confirma después de que se oficializara que Adrián Ferrandis no seguiría como entrenador, estando previsto que en breve se rubrique la persona que se hará cargo del equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *