Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Adrián Ferrandis no seguirá en el Acero en Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Adrián Ferrandis no seguirá en el Acero en Preferente

El entrenador Adrián Ferrandis (en la foto) no continuará en el CD Acero para el nuevo proyecto en Preferente después del descenso. Los del Fornás se despedirán de la Tercera División, a la que intentarán retornar lo antes posible, este domingo en Jornada de puertas abiertas declarada por el club.

El CD Acero cambiará de técnico en su retorno a Regional Preferente. La Directiva del club porteño consensuó con Adrián Ferrandis la decisión de dar por concluida su vinculación una vez termine la actual temporada.

A través de un comunicado oficial, la entidad acerista ha querido agradecer “el esfuerzo, la dedicación y el trabajo incansable de nuestro entrenador, lamentando que dicho esfuerzo no se haya traducido en los resultados esperados y merecidos, dada la complejidad de los objetivos perseguidos desde su vinculación con nuestro club”.

“Su profesionalidad ha sido incuestionable y mucho más su ética”

Desde la entidad del Fornás señalan también que creen que “para su progresión lo mejor es llegar a este acuerdo y esperamos que encuentre acomodo en otro club en el que pueda demostrar su valía, sin duda su profesionalidad ha sido incuestionable y mucho más su ética tanto deportiva como personal, desde el CD Acero le deseamos toda la suerte que se merece”.

Una vez que en semanas atrás se consumó el descenso de categoría, el club del Puerto de Sagunto se puso a trabajar en la planificación del proyecto para el próximo ejercicio en Regional Preferente y en próximas fechas se dará a conocer el nombre del nuevo técnico que asumirá las riendas. La idea del club es confeccionar un equipo competitivo para intentar retornar lo antes posible a la categoría perdida y de la que se despedirá este próximo fin de semana.

Y para el último partido de la actual Liga, que el Acero jugará en El Fornás (domingo, 18.00 horas) ante el Torrevieja, el club porteño lo ha declarado como ‘Jornada de puertas abiertas’ para que de esta manera todos los socios, aficionados, jugadores del fútbol base y padres puedan asistir al mismo de forma totalmente gratuita. Un encuentro para el que Adrián Ferrandis, en su despedida como entrenador del Acero, tendrá la baja de Oliva por acumulación de tarjetas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *