Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Adrián Ferrandis: “El Acero confía en dar la cara en cada partido y en ser competitivos”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8671

Adrián Ferrandis: “El Acero confía en dar la cara en cada partido y en ser competitivos”

Aprovechamos para hablar con el entrenador del Acero, Adrián Ferrandis (en la foto), después de su primera victoria sentado en el banquillo del conjunto del Puerto de Sagunto.

El CD Acero no está pasando una temporada fácil y se encuentra en un momento bastante delicado ya que el equipo dirigido por Adrian Ferrandis, que llegó antes de Navidad, se encuentra el último clasificado de la tabla con 13 puntos (2V-7E-16D) a once unidades del Jove Español, equipo que delimita la salvación, de manera que no es una situación cómoda ya que son muchos puntos que recortar, sin embargo, su entrando ha afirmado que “hemos conseguido ganar solo este último partido contra el Buñol, aunque es cierto que el crecimiento es constante y en los últimos cuatro partidos, hemos sacado dos empates fuera de casa y la victoria mencionada, consiguiendo además, encajar dos goles en este ciclo y los últimos dos partidos dejando la portería a cero”. Además destaca que “sabemos de la dificultad pero, esta mejoría nos da un hilo de esperanza y motivación de cara a las finales que nos viene”.

“Hemos hecho muchos cambios en la plantilla pensando que era importante dar aire fresco al vestuario”

De este modo, podemos ver lo positivo que se encuentra el cuerpo técnico y también el equipo, ya que quedan todavía trece jornadas para intentar salvar la categoría y no pierden para nada la esperanza. Además de que esta última jornada cosecharon la segunda victoria de toda la temporada ante el Buñol, lo que les da confianza para seguir remando y creyendo que es posible. Sin embargo, algo le estaba faltando al equipo y Adrián Ferrandis confiesa que “en primer lugar nos ha faltado confianza y acierto. Hemos hecho muchos cambios en la plantilla pensando que era importante dar aire fresco al vestuario, no solo en calidad sino en confianza”.

Por otro lado, el Acero espera conseguir mantener la categoría, sin embargo, saben que no tienen que obsesionarse con ese objetivo ya que como bien aclara Adrián Ferrandis: “el objetivo es ganar el mayor número de partidos posible, empezando por este fin de semana en Paterna, donde conseguir una segunda victoria seguida nos daría esa confianza de la que hablábamos y creer en salvar la categoría”. Además recalca que “el equipo es sabedor de la complejidad que tiene el conseguir salvarnos del descenso, pero confiamos en dar la cara en cada partido y ser competitivos todas las semanas. Sabemos que si conseguimos darle la vuelta a la dinamica tendremos posibilidades reales”.

Por lo tanto, el Acero tendrá otra final el domingo 21 a las 12:00 horas ya que visitará al Paterna en su feudo, enfrentándose a un equipo que también viene de lograr un importante triunfo frente a otro equipo implicado en la lucha por la permanencia como es el Jove Español. Sin embargo, el Acero buscará aprovechar este golpe de moral para darle continuidad a la primera victoria de la temporada en El Fornás. Para el encuentro el cuerpo técnico no podrá contar los lesionados Ramón Morant y Alex Redondo, además del sancionado Peque.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *