Inicio / Destacados / ‘Doblete’ de la Sub-16 y Sub-18 femeninas
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
img-20161115-wa0009

‘Doblete’ de la Sub-16 y Sub-18 femeninas

Las selecciones femeninas Cadete y Juvenil de la Comunidad Valenciana triunfaron en sus respectivos amistosos preparatorios de cara a la primera fase de los Campeonatos de España. Fotos: FFCV. 

La Selección Femenina Sub-16 y Sub-18 de la Comunidad Valenciana continúan con su preparación de cara a los Campeonatos de España de ambas categorías, que se celebran en Lorquí (Murcia). Así pues la Selección Cadete se midió ante el Levante UD B de Segunda División Femenina; por su parte la Selección Juvenil se enfrentó al Mislata CF A, también de Segunda División Femenina. Ambos amistosos se disputaron en el Campo ‘La Forana’ de Alginet (Valencia) en la tarde de ayer martes día 15 de noviembre.

Por lo que respecta a la Selección Sub-16, entrenada por José A. Menchero Moll, fue la primera en saltar a los terrenos de juego, concretamente a las 17:30 horas se inició su amistoso ante el Levante B. Tras una primera parte igualada, el combinado femenino logró imponerse al cuadro levantinista en el segundo tiempo por 2-0, destacando la figura de Aixa Salvador, autora de los dos tantos.

img_-nseqz9

Por su parte, la Selección Sub-18 saltó al Campo ‘La Forana’ a las 18:45 horas para medirse al Mislata. El combinado dirigido por el seleccionador Santiago Triguero, que fue muy superior en los primeros 45 minutos, dejó sentenciado el partido en el primer tiempo, pues las goleadoras Paula Durán, Claudia Jiménez y Alejandra Serrano se encargaron de poner el 3-0 definitivo en el marcador. En el segundo tiempo el Mislata plantó cara pero la Selección Juvenil detuvo con solvencia sus acometidas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

33685444213_1d3846e05b_o

Regreso en el Discóbolo-La Torre tras su paso por el Paiporta

El Discóbolo-La Torre volverá a disponer en su plantilla del atacante Adrián Galve, quien cumplirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *