Inicio / Destacados / Levante UD y Mislata CF próximas rivales de la Selección Femenina
Hidrosalud 2016 690×90
10-11_femenino

Levante UD y Mislata CF próximas rivales de la Selección Femenina

La semana que viene tendrán lugar dos nuevos encuentros amistosos de la Selección Femenina Cadete y Juvenil ante Levante UD y Mislata CF, respectivamente, dentro de la preparación de cara a los Campeonatos de España de ambas categorías que se celebran en Lorquí (Murcia). Foto: FFCV.

El departamento de Selecciones Autonómicas de fútbol ha programado para el próximo martes, día 15 de noviembre, dos nuevos encuentros amistosos para los combinados autonómicos femeninos en categorías Sub-16 y Sub-18. Ambos tendrán lugar en el Campo La Forana de la localidad valenciana de Alginet.

Esta misma semana, en concreto el pasado miércoles 8 de noviembre, tanto Cadetes como Juveniles se midieron en sendos amistosos en la Ciudad Deportiva Pamesa de Villarreal. La Selección Cadete Femenina, entrenada por José A. Menchero Moll, se enfrentó al Villarreal Femenino, de Segunda División femenino, con el resultado de 2-0 a favor del equipo ‘groguet’. De cara a la próxima convocatoria, la Selección Cadete deberá comparecer sobre el terreno de juego de La Forana en Alginet a las 16:45 horas, para medirse al Levante UD ‘B’ de Segunda División Femenina a las 17:30 horas.

Para el encuentro, el  José A. Menchero Moll ha citado a 19 jugadoras de 5 equipos diferentes de la Comunitat Valenciana: Enith Salon Marcuello, Lara Sánchez Rodríguez, Mª José Mateu Hernández, Nerea Pons Santos, Paula Jiménez Navarro, Nerea Dodero y Empar Ibañez (Valencia Féminas CF); Sara Martínez Bermell, Paula Tomás Serer, Sandra Perera García, Andrea Okene y Mar Segarra (Levante UD); Ana Pastor, Marina Pérez y Eva María Navarro (Sporting CF Plaza Argel); Aixa Salvador, Nerea Vicente y Alba María López (Villarreal CF); Ascensión Martínez (Elche CF).

Por su parte, la Selección Juvenil, entrenada por Santiago Triguero, en su enfrentamiento del pasado miércoles perdió 4-1 ante el Cadete del CD Roda. Para la próxima convocatoria, la Selección Juvenil está citada a las 17:45 horas para enfrentarse sobre el césped de La Forana al Mislata CF ‘A’ también de Segunda División Femenina a las 18:45 horas. Santiago Triguero ha citado a 20 jugadoras de 5 equipos distintos de la Comunitat Valenciana: Carmen Carbonell, Ana Vallés, Paula Nieto, Alejandra Serrano, Gema Soliveres, María Gil y Olga Carbonell (Valencia Féminas CF); María Ortells, Cristina Albella, Nerea Sánchez, Núria Pomer y Silvia Gallego (Villarreal CF); Sandra Torres, Alba Cerdà y Paula Durán (Levante UD); Laia Ballester, Sara Linares y Miriam Prades (CF Joventut Almassora); Maria Jiménez y Claudia Jiménez (Elche CF).

Ambas convocatorias sirven como preparación para la primera fase de los Campeonatos de España que disputarán el próximo mes de diciembre en la localidad murciana de Lorquí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *