Inicio / Destacados / Las Selecciones Femeninas Sub-16 y Sub-18 viajarán a Lorquí para el Campeonato de España
Aromatic Hidrosalud 690×90
25001506706_d502a5dc1e_o

Las Selecciones Femeninas Sub-16 y Sub-18 viajarán a Lorquí para el Campeonato de España

El estadio Municipal Juan de la Cierva de la localidad murciana de Lorquí será el escenario donde las valencianas se medirán a las anfitrionas y las castellano-manchegas.

Las cadetes y juveniles femeninas de la Selección Valenciana que, precisamente hoy, estarán en Villarreal para disputar sendos amistosos frente a Roda y Villarreal, ya conocen el escenario donde se enfrentarán a sus rivales, la  Federación de Fútbol de la Región de Murcia y de Castilla-La Mancha en la primera fase de los Campeonatos de España.

La Selección Valenciana quedó encuadrada en el Grupo A, cuya organizadora será la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, junto a las anfitrionas y las Selecciones de Castilla y León y Castilla-La Mancha. Dado que el grupo es de cuatro contendientes, los combinados autonómicos deberán enfrentarse sólo a dos de ellos, habiendo querido la suerte que sea ante las anfitrionas, Murcia, en la primera jornada de la Fase (17 de diciembre), y ante las castellano-machegas en la segunda (18 de diciembre).

El Estadio Municipal ‘Juan de la Cierva’ de la localidad de Lorquí será el escenario donde las valencianas se jueguen los primeros puntos de esta temporada en el Nacional de Selecciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvcastellon

Gran forma de cerrar la temporada en el fútbol y fútbol sala base de la provincia de Castellón

El Pabellón ‘Ciutat de Castelló’ de la capital de La Plana se vistió de gala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *