Inicio / Destacados / Las selecciones femeninas Sub-18 y Sub-16 jugarán ante Villarreal y Roda
Hidrosalud 2016 690×90
villarreal

Las selecciones femeninas Sub-18 y Sub-16 jugarán ante Villarreal y Roda

La Selección Femenina Cadete y Juvenil disputará dos partidos la próxima semana, concretamente el martes 8 en la Ciudad Deportiva Pamesa de Villarreal (en la foto) una cita de cara a la preparación de la primera fase de los Campeonatos de España de ambas categorías. Foto: Villarreal CF.

El Departamento de Selecciones Autonómicas de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la quinta convocatoria de la temporada para jugar un partidos en la Ciudad Deportiva Pamesa de Villarreal este martes 8 de noviembre. Las jugadoras seleccionadas están convocadas a las 15:00 horas en la puerta principal del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis de Valencia, desde donde un autobús les llevará a tierras castellonenses.

La Selección Cadete disputará su partido amistoso contra el Villarreal CF femenino a las 17:00 horas, mientras que el conjunto autonómico Juvenil hará lo propio con el cadete del CD Roda a las 18:15 horas. Cabe destacar que esta es la quinta convocatoria de la temporada tras las tres sesiones de entrenamientos del 27 de septiembre, del 4 de octubre y del 25 de octubre, todas ellas en el Miguel Monléon, y los partidos amistosos jugados en los campos de La Torre frente al Discóbolo del 12 de octubre.

Las cadetes iniciarán su partido a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Pamesa ante el Villarreal, sexto en Segunda División femenina. La convocatoria del seleccionador José A. Menchero Moll está formada por 18 jugadoras procedentes de hasta 6 equipos de la Comunidad Valenciana: Judith Valerio Blanch (CF Joventut Almassora); Aixa Salvador García, Gracia Mariner Cortés, Nerea Vicente Fernández, Alba María López Montiel (Villarreal CF); Sara Martínez Bermell, Paula Tomás Serer y Sandra Perera García (Levante UD); Enith Salon Marcuello, Marta Tortajada Garibo, Lara Sánchez Rodríguez, Mª José Mateu Hernández, Nerea Pons Santos y Paula Jiménez Navarro (Valencia Féminas CF); Ana Pastor Bernal, Marina Pérez Cases, Eva María Navarro García (Sporting Plaza Argel) y Ascensión Martínez Salinas (Elche CF).

Por su parte, sus compañeras de la Selección Juvenil jugarán a las 18:15 horas en el mismo escenario ante el Cadete del CD Roda, decimosegundo clasificado en Liga Autonómica Cadete. El seleccionador Santiago Triguero ha citado a 18 jugadoras procedentes de hasta 5 equipos distintos de la Comunidad Valenciana: Laia Ballester Scior y Sara Linares Vilanova (CF Joventut Almassora); María Ortells Ramos, Cristina Albella Gallego, Nerea Sánchez Ruiz, Nuria Pomer Roldán y Silvia Gallego Torrecillas (Villarreal CF); Sandra Torres Fernández, Miriam Gayán Bakry, Alba Cerdá Marín y Paula Durán Redondo (Levante UD); Carmen Carbonell Gil, Paula Nieto López, Ana Valles Bas, Laura Pascual Roques y Alejandra Serrano Cortés (Valencia Féminas CF); y María Jiménez Gutiérrez y Claudia Jiménez Gutiérrez (Elche CF).

Cambios de última hora:

En la convocatoria Sub-16, no figuran finalmente Nerea Vicente Fernández del Villarreal CF y Marta Tortajada Garibo del Valencia Féminas CF, mientras que la novedad es la de Alejandra Velasco Carrillo del Sporting Plaza Argel.

En cuanto a la Sub-18, finalmente no forma parte de la lista Laura Pascual Roques del Valencia Féminas CF y se ha incluido en su lugar a Gema Soliveres Cholbi del mismo equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *