Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Dos altas en un Vilamarxant que ya tiene claro su nuevo entrenador
Hidrosalud 2016 690×90
vilamarxantmiguelangel2

Dos altas en un Vilamarxant que ya tiene claro su nuevo entrenador

El proyecto del CF Vilamarxant va tomando forma, habiendo rubricado ya la contratación del nuevo técnico. Además, han concretado dos incorporaciones más, entre las que destaca un Migue ex del At. Saguntino, a una plantilla que se ha ido gestando igualmente pese a que todavía no estaba confirmado el entrenador. Foto: CF Vilamarxant.

El combinado del Camp de Túria ha decidido apostar para su banquillo por Fernando Sanz Honrubia, quien se estrenará en Preferente, aunque cabe destacar de él que en su etapa como jugador fue un futbolista destacado de la Comunitat Valenciana que militó en equipos como el filial del Valencia, CF Gandía, Alcoyano o Hércules. Después de colgar las botas estuvo entrenando en la cantera del Villarreal CF, siendo esta su primera experiencia en la máxima categoría regional amateur, destacando además el hecho de que contará en su cuerpo técnico con la ayuda del también director deportivo Manu Micó.

Por lo tanto, toma las riendas de un equipo que por el momento no se marca un objetivo claro pero que no ha estado parado durante estos días, ya que a principios de mes confirmó una gran cantidad de renovados -de los que hay que restar al centrocampista Clavijo ya que finalmente optará por otro proyecto-, mientras que a día de hoy ya han rubricado dos incorporaciones. Por una parte han incorporado a Miguel Ángel Gómez (en la foto junto con el presidente David García), también conocido como ‘Migue’, un lateral izquierdo que en la campaña recién concluida ha ayudado al At. Saguntino a conseguir su histórico ascenso a Segunda B, mientras que anteriormente ha militado en otros equipos de Tercera como el Burjassot, Alzira en dos etapas, Catarroja y Acero, siendo por lo tanto un fichaje de lujo para los del Camp del Túria.

vilamarxantmiguelangel

Por otra parte, también contarán con Héctor Vargas, un futbolista que, pese a que suele jugar como extremo izquierdo o derecho, destaca por su polivalencia ya que también puede ocupar otras demarcaciones, llegando procedente del Alboraya para formar parte de una plantilla que por el momento componen el portero Crespo; los defensas Migue Herrera, Javi García, Víctor García, Harry, Medalles, Joan Lozano y Miguel Ángel ‘Migue’ (At. Saguntino); los centrocampistas Alberto Lozano, Xusma, Nacho Pareja, Brian, Xinxe, Adrián y Héctor Vargas (Alboraya); y los delanteros Dani De La Cal y Carlo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *