Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Confirmados una gran cantidad de renovados en el Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90
26329255536_f09efd0aa4_o

Confirmados una gran cantidad de renovados en el Vilamarxant

El Vilamarxant, que no podrá contar en el próximo curso con uno de sus jugadores más destacados y que por el momento no ha confirmado su nuevo entrenador, ya ha rubricado una gran cantidad de renovados de cara a la próxima temporada, en la que, a día de hoy, se mantienen a la espera de concretar el presupuesto para decantarse por un objetivo.

El proyecto del Vilamarxant de cara a la campaña 2016/17 ya está en marcha, y pese a que por el momento no se ha confirmado el nuevo inquilino para el banquillo tras la despedida de un José Manuel Descalzo que dirigirá al Paiporta, lo que sí se ha concretado es una gran cantidad de renovados: el portero Crespo; los defensas Migue, Javi García, Víctor García, Harry, Medalles y Joan Lozano; los centrocampistas Alberto Lozano, Xusma, Nacho Pareja, Brian, Xinxe, Clavijo y Adrián; y los delanteros Dani De La Cal y Carlo.

Además, también han decidido promocionar a Miguelón procedente del filial, destacando de estas primeras confirmaciones -que en un principio abren y cierran el capítulo de renovaciones– que podrán seguir disponiendo de dos de los protagonistas en los VI Premios Golsmedia 2016, Crespo (en la foto) -que se adjudicó el galardón como Mejor Portero del Grupo II de Preferente- y Víctor García -finalista como Mejor Defensa-, aunque con quien no podrán seguir contando es con el destacado futbolista de ataque Héctor Micó, doble finalista en las dos últimas ediciones que ha apostado por enrolarse en la UD Castellonense, tal y como ya informamos.

El atacante aprovechó las redes sociales para despedirse: “acaba una etapa genial, jugar este año y medio en el equipo de mi pueblo, en Preferente y con amigos de toda la vida, ha sido algo increíble. Quiero dar las gracias a todo el mundo por el trato que me han dado, en primer lugar a David, no solo como presidente, sino como amigo. También a Juan Herrera, Inda, Poldo, Paco y a todos los que ponen su granito de arena para que el club funcione como una familia. A los jugadores y amigos con los que he tenido la suerte de compartir vestuario, y como no, a mi hermano Manu Micó como director deportivo, aunque a él no hace falta que le diga nada, ya sabe lo que ha hecho por mí y lo que significa para mí. Creo que es momento de cambiar de aires e intentar seguir disfrutando de lo que más me gusta, que es el fútbol”.

El Vilamarxant CF, por su parte, también mandó un mensaje público al respecto: “esto del fútbol regional tiene estas cosas, nos toca despedirnos ojalá que temporalmente, de un futbolista de casa, Héctor un pedazo de jugador que nos ha regalado innumerables ratos con su fantástico juego, habilidad y detalles del gran futbolista que es, pero no solo eso, también nos ha dejado un gran chaval, un amigo y un jugador de club que engrandece a quien tiene la suerte de compartir este deporte con él. Gracias, muchas gracias, y sólo desearte que triunfes como mereces, y ya sabes que aquí, y nunca mejor dicho, tienes tu casa, tu club y un gran grupo de amigos que te quiere mucho. GRANDE HECTOR GRANDE!!!”.

Centrándose ya en la próxima campaña, el club presidido por un David García que acumula cinco años como presidente no tiene fijado todavía un objetivo claro, ya que tal y como han recalcado desde la dirección deportiva, “todo depende del equipo que podamos firmar y si tenemos medios para ello”, ya que a día de hoy cuentan con un presupuesto muy ajustado, considerando que “todavía es un poco pronto para confirmar el objetivo que nos marcamos”, encontrándose mientras tanto trabajando en la contratación del nuevo técnico y teniendo la intención de realizar tres o cuatro incorporaciones para completar la plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *