Dos nuevas bajas en la plantilla del Burriana, quienes esperan reforzarse en las próximas semanas. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo, su situación clasificatoria, en la que ha cambiado el objetivo, y los próximos encuentros ligueros.
El centrocampista Pablo García, que llegó procedente del Utiel esta misma temporada, ha causado baja. Se marcha en busca de nuevos retos deportivos, según han informado desde la entidad. Por otro lado, y como ya se publicó, el delantero David Sáez, que también llegó esta misma campaña tras jugar en el Utiel, abandonó la disciplina del equipo castellonense y ha recalado en uno de sus anteriores equipos, el Requena. De este modo, su marcha también se produjo en busca de nuevos retos deportivos.
Tras estos movimientos, la plantilla queda configurada de la siguiente manera con los porteros Raúl Martínez (Almazora) y Oumar (Acero); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Sinis (Utiel) y Alberto Miró (Alqueries); los centrocampistas Berni, Pablo Picó, Barreda, Vicente Picó, Gimeno (Castellón B), Imanol (At. Saguntino) y Marc Albalat (Castellón); y el delantero Dani Zapata. Cabe destacar que la plantilla todavía no está cerrada, remarcando que actualmente desde la entidad quieren reforzar la parcela de ataque.
Cabe destacar, que el objetivo actual del Burriana no es otro que poder quedar lo más arriba posible. Actualmente y tras victoria ante el Alqueries ocupan la sexta posición en la clasificación con 40 unidades (11V-7E-7D). La regularidad no está siendo el factor principal del equipo, ya que ha registrado todo tipo de resultados en lo que llevamos de año 2017, y quizá ese punto que le falta de regularidad no le ha permitido estar en los puestos más altos de la clasificación, y esto ha provocado que el objetivo cambiara, ya que no hay que olvidar que el objetivo del principio de temporada no era otro que lograr el ascenso a Tercera División.
De cara al próximo encuentro, que se disputará el sábado a las 19:30 horas, les medirá a la UD Vall de Uxó y ejercerán como locales. El técnico, Basilio López, tendrá a todos sus jugadores disponibles para el choque, a excepción de Pablo, y desde el club esperan: “poder obtener una victoria para brindársela a la afición”. Por su parte, la UD Vall de Uxó ocupa la séxta posición en la clasificación con 38 unidades y viene de perder ante el Albuixech, truncándose la buena dinámica por la que pasaban.