Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Se produce una incorporación y una baja en la plantilla del Burriana
Aromatic Hidrosalud 690×90
bu

Se produce una incorporación y una baja en la plantilla del Burriana

El conjunto del CD Burriana avanza en su trabajo de pretemporada -hoy disputa el segundo amistoso en el campo del CD Almazora- y lo hace con alguna novedad más en forma de alta y baja generada en su plantilla. Fotos: CD Burriana.

Tras las nuevas altas anunciadas hace dos semanas –entre ellas las de tres ex del CD Utiel-, el club burrianense sigue ajustando su plantilla en función de las necesidades y del objetivo de volver a luchar por estar arriba y, a poder ser, meterse de nuevo en la promoción de ascenso a Tercera.

Otra novedad surgida en la composición de la plantilla del Burriana es que el defensor Joselu –que había fichado procedente del Acero- finalmente y ‘por motivos laborales’ ha causado baja en el equipo –informó el club castellonense. Le sustituye el defensa central Eddy, que procede del CD Castellón B (en la foto de portada, al lado de Gimeno, otro jugador que llega del filial del Castellón y cuya incorporación ya se había anunciado anteriormente; en la foto posterior, David Sáez, uno de los últimos fichajes que ya se habían dado a conocer, así como los de Pablo García y Sinisterra -en la foto de más abajo).

IMG-20160805-WA0011

De esta manera, a fecha de hoy, el nuevo técnico del Burriana, Adrián Ferrandis, tiene la plantilla prácticamente perfilada y dispone de los porteros Raúl Martínez (Almazora) y Yasser (Roda); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Sinis (Utiel), Alberto Miró (Alqueries) y Eddy (Castellón B); los centrocampistas Ricardo, Berni, Pablo Picó, Barreda, Vicente Picó, Pablo García (Utiel), Gimeno (Castellón B) e Imanol (At. Saguntino); y los delanteros Dani Zapata y David Sáez (Utiel).

IMG-20160806-WA0002 (1)

Por lo que a la pretemporada se refiere, los del San Fernando vienen trabajando en las sesiones de entrenamiento desde el 25 de julio, habiendo disputado por ahora un partido y teniendo programados los siguientes amistosos –y el segundo de ellos previsto para hoy en el ‘Pesudo’ de Almazora:

3 de agosto: Burriana 2 – 0 Sant Joan del Moró (Berni y David Barreda).
6 de agosto a las 19:30 horas: Almazora – Burriana.
13 de agosto: Burriana – Segorbe.
18 de agosto: Burriana – Levante Juvenil.
27 de agosto: Burriana – Torrent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

pilota valenciana

PILOTA VALENCIANA | La Selecció de Pilota Valenciana prepara el Mundial de Colombia a La Nucía

La ciutat colombiana de Pasto albergarà del 17 al 27 de novembre el Mundial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *