Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Se produce una incorporación y una baja en la plantilla del Burriana
Hidrosalud 2016 690×90
bu

Se produce una incorporación y una baja en la plantilla del Burriana

El conjunto del CD Burriana avanza en su trabajo de pretemporada -hoy disputa el segundo amistoso en el campo del CD Almazora- y lo hace con alguna novedad más en forma de alta y baja generada en su plantilla. Fotos: CD Burriana.

Tras las nuevas altas anunciadas hace dos semanas –entre ellas las de tres ex del CD Utiel-, el club burrianense sigue ajustando su plantilla en función de las necesidades y del objetivo de volver a luchar por estar arriba y, a poder ser, meterse de nuevo en la promoción de ascenso a Tercera.

Otra novedad surgida en la composición de la plantilla del Burriana es que el defensor Joselu –que había fichado procedente del Acero- finalmente y ‘por motivos laborales’ ha causado baja en el equipo –informó el club castellonense. Le sustituye el defensa central Eddy, que procede del CD Castellón B (en la foto de portada, al lado de Gimeno, otro jugador que llega del filial del Castellón y cuya incorporación ya se había anunciado anteriormente; en la foto posterior, David Sáez, uno de los últimos fichajes que ya se habían dado a conocer, así como los de Pablo García y Sinisterra -en la foto de más abajo).

IMG-20160805-WA0011

De esta manera, a fecha de hoy, el nuevo técnico del Burriana, Adrián Ferrandis, tiene la plantilla prácticamente perfilada y dispone de los porteros Raúl Martínez (Almazora) y Yasser (Roda); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Sinis (Utiel), Alberto Miró (Alqueries) y Eddy (Castellón B); los centrocampistas Ricardo, Berni, Pablo Picó, Barreda, Vicente Picó, Pablo García (Utiel), Gimeno (Castellón B) e Imanol (At. Saguntino); y los delanteros Dani Zapata y David Sáez (Utiel).

IMG-20160806-WA0002 (1)

Por lo que a la pretemporada se refiere, los del San Fernando vienen trabajando en las sesiones de entrenamiento desde el 25 de julio, habiendo disputado por ahora un partido y teniendo programados los siguientes amistosos –y el segundo de ellos previsto para hoy en el ‘Pesudo’ de Almazora:

3 de agosto: Burriana 2 – 0 Sant Joan del Moró (Berni y David Barreda).
6 de agosto a las 19:30 horas: Almazora – Burriana.
13 de agosto: Burriana – Segorbe.
18 de agosto: Burriana – Levante Juvenil.
27 de agosto: Burriana – Torrent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *