Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Varias altas en el Burriana con tres destacados ex Utiel
Hidrosalud 2016 690×90
27178575074_d4ca1e3fa2_o

Varias altas en el Burriana con tres destacados ex Utiel

La plantilla del CD Burriana está prácticamente listo y además de cerrar dos importantes renovaciones se han confirmado varias altas entre las que se encuentran tres jugadores importantes de un CD Utiel que también rozó el ascenso a Tercera.

Tras rubricar la segunda alta y varias continuidades, el Burriana sigue trabajando con la intención de formar una plantilla competitiva para volver a luchar por el ascenso a Tercera. Por una parte, cabe señalar que también han renovado los interiores de banda izquierda Barreda y Vicente Picó (en la parte izquierda de la foto posterior izquierda cedida por el club, junto a su hermano Pablo Picó), aunque cabe señalar del segundo mencionado que por motivos laborales de momento no podrá entrenar con normalidad. Por otra parte, la tercera cara nueva ya fue presentada y se trata de Pepe García (en la foto posterior derecha realizada por el club), un lateral derecho que aunque llegó a comprometerse con el Club La Vall, finalmente descartó esa opción y ha apostado por el proyecto del Burriana.

burriana23

Además, se han hecho con los servicios de hasta tres futbolistas que estuvieron muy cerca de ascender la temporada pasada con el Utiel, apuntalando con ellos cada una de las líneas, ya que para la defensa, aunque también puede jugar como interior, contarán con el lateral derecho Roberto Sinisterra Falcón (15 de junio de 1986), ex de equipos como el Puçol, Juventud-Barrio del Cristo, CD Torrent y Recambios Colón, además de militar durante dos etapas en el Utiel, siendo la primera de ellas de cuatro temporadas y la segunda iniciada a mediados del pasado mes de enero.

Para el centro del campo han incorporado a Pablo García Ortí (4 de enero de 1993), un mediocentro que llegó a anunciarlo como alta el Requena, aunque finalmente no jugará allí y su nuevo destino será el Burriana, habiendo jugado anteriormente en equipos de categoría superior como el Huracán y el Paterna. En cuanto a la delantera, la han reforzado con David Sáez Huerta (1 de diciembre de 1989) (en la foto de portada), destacado ariete que ya coincidió con Adrián Ferrandis cuando despuntó en el Pego, mientras que además de en el Utiel, donde en el curso pasado aportó 16 goles, también ha jugado en otros equipos como el Alboraya, Castellonense y Requena.

Por otra parte, también contarán con el portero Yasser (en la foto posterior cedida por el club), quien llega procedente de un Roda con el que ascendió a Preferente; los centrales Alberto Miró, ex del Alqueries, y Joselu, experimentado zaguero que en las últimas temporadas ha militado en Tercera con el Acero; el interior de banda derecha Gimeno, que en el curso pasado jugó en el Castellón B; y el mediapunta Imanol Alcaraz, que en su caso se incorpora tras ayudar al At. Saguntino a hacer historia ascendiendo a Segunda B, destacando de él además que ha jugado en equipos como el Massanassa de Preferente -donde coincidió con Adrián Ferrandis-, y Ribarroja y La Nucía de Tercera.

burrianayasser

Así pues, a día de hoy el nuevo técnico Adrián Ferrandis tiene la plantilla prácticamente cerrada y dispone de los porteros Raúl Martínez (Almazora) y Yasser (Roda); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Sinis (Utiel), Alberto Miró (Alqueries) y Joselu (Acero); los centrocampistas Ricardo, Berni, Pablo Picó, BarredaVicente PicóPablo García (Utiel), Gimeno (Castellón B) e Imanol (At. Saguntino); y los delanteros Dani Zapata y David Sáez (Utiel).

Estos jugadores arrancarán con la pretemporada el próximo 25 de julio, habiéndose programado los siguientes amistosos que en un principio arrancarán todos a partir de las 20:00 horas:

3 de agosto: Burriana – Sant Joan del Moró.
6 de agosto: Almazora – Burriana.
13 de agosto: Burriana – Segorbe.
18 de agosto: Burriana – Levante Juvenil.
27 de agosto: Burriana – Torrent.

En otro orden de cosas, esta misma tarde de jueves 21 de julio a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo en el Salón de plenos del Ayuntamiento la Asamblea General del CD Burriana en la que se han programado tres puntos del día:

– Balance de la temporada 2015/16.
– Proyecto de la temporada 2016/17.
– Ruegos y preguntas.

Por último, mencionar que, bajo el lema ‘Torna la il·lusió, objectiu 1000 socis’, van a poner en marcha la campaña de abonos con los precios de 30 euros para el formato General, 50 para el Protector y 150 para el VIP. A partir del lunes estarán a la venta, pudiendo adquirirse en las oficinas del club en el horario habitual de entre las 19:00 y las 21:00 horas. Destacar que con este pase se podrán presenciar los partidos del filial de Primera Regional.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *