Inicio / Destacados / Variación en la última alta del Requena
Hidrosalud 2016 690×90
24927557591_588978f806_o

Variación en la última alta del Requena

El Requena contará con la novedad de David Gil (en la foto), un polivalente atacante que recala en un equipo que finalmente no podrá disponer de Pablo García.

La última alta confirmada por el Requena, la de Pablo García, finalmente no se ha podido terminar de materializar y el ex del Utiel no defenderá los intereses del combinado del Tomás Berlanga. En cambio, quien sí lo hará es David Gil Fernández (23 de abril de 1987), un curtido y polivalente atacante que puede jugar en ambas bandas y que anteriormente ha militado en equipos como el Utiel, Catarroja, Torre Levante, Recambios Colón -con los que ascendió a Tercera-, y el Paterna, de donde llega procedente.

Con este cambio en la plantilla, el tándem Felipe García – Javi Bera dispone a día de hoy de los porteros Héctor y Giovanni (Ciutat de València Juvenil); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol), Mario García (Juventud-Barrio del Cristo) y David Gil (Paterna); y los delanteros Josete, Víctor y Javi Serrano (At. Requenense).

En cuanto a la pretemporada, que arrancará el 27 de julio con la intención de preparar al equipo de cara a un curso en el que el objetivo será el de olvidarse del sufrimiento vivido la temporada pasada e incluso poder dar un paso más y luchar por meterse en la parte alta, ya se han confirmado los amistosos previstos:

5 de agosto a las 20:00 horas: Requena – Chiva B.
9 de agosto a las 20:00 horas: Llíria Juvenil de Liga Nacional – Requena.
12 de agosto a las 19:00 horas: Requena – At. Ibañés (Partido de presentación).
17 de agosto a las 19:00 horas: At. Ibañés – Requena.
20 de agosto a las 19:30 horas: At. d’Alginet – Requena.
23 de agosto a las 20:30 horas: Requena – Foios Atlètic.
26 de agosto a las 19:30 horas: Requena – UE Gandia (Trofeo Ciudad de Requena).

Intención de potenciar la cantera:

En otro orden de cosas, el SC Requena está trabajando con la intención de potenciar la cantera y para hoy mismo a las 20:30 horas han convocado a los jóvenes que puedan estar interesados en realizar las pruebas con el filial. Además, también presentaron un requerimiento de jugadores para seguir creciendo en categorías inferiores y formar jugadores para el club, iniciando los trámites a través del Ayuntamiento, para la continuidad de la cantera y por medio de la Escuela Municipal, de la cesión de jugadores Cadete e Infantil para la temporada 2016/17, tal y como manda el pliego de condiciones que rige la Escuela Municipal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *