Inicio / Destacados / Novedad ex Utiel y renovación en el Requena
Hidrosalud 2016 690×90
27790254895_5dfb433059_o

Novedad ex Utiel y renovación en el Requena

Dos nuevos nombres se vinculan a la plantilla de la temporada 2016/17 del SC Requena, contando con una importante continuidad y la destacada alta de Pablo García (en la foto) tras haber jugado en el Huracán de Segunda B, Paterna de Tercera y Utiel de Preferente.

Pablo García Ortí (4 de enero de 1993) defenderá los intereses del SC Requena en el próximo curso, tratándose de un centrocampista que cuenta con experiencia en categorías superiores después de haber jugado en el Huracán en Segunda B, club en el que completó su formación, y en el Paterna de Tercera División, donde en la campaña 2014/15 llegó a la treintena de participaciones pese a su juventud. En el curso pasado se enroló en el Utiel, con quienes luchó hasta el final por lograr el ascenso a la categoría nacional.

Por otra parte, también han rubricado la importante renovación de Juanjo Salguero (23 de mayo de 1995), joven y prometedor central que regresó al SC Requena a finales del diciembre pasado tras militar en el Acero de Tercera División, categoría en la que también jugó en su actual equipo en la 2014/15, además, cabe señalar que completó su formación en un Levante UD donde llegó a ser capitán del Juvenil de División de Honor.

Sigue avanzando en la confección de su plantilla un Requena que cuenta por el momento con los porteros Héctor y Giovanni (Juvenil Ciutat de València); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol), Mario García (Juventud-Barrio del Cristo) y Pablo García (Utiel); y los delanteros Josete, Víctor y Javi Serrano (At. Requenense).

Por lo que respecta a la pretemporada, a día de hoy no se han desvelado detalles al respecto de cara a la preparación que realizará el equipo dirigido por el tándem Felipe García – Javi Bera con la intención de olvidarse del sufrimiento vivido la temporada pasada e incluso poder dar un paso más y luchar por meterse en la parte alta y codearse con los mejores de la categoría.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *