Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Doble regreso en el Club La Vall
Hidrosalud 2016 690×90
clublavallrecu

Doble regreso en el Club La Vall

Dos jóvenes volverán a enfundarse la elástica del Club La Vall, aunque en esta ocasión ya como jugadores amateurs. Por otra parte, cabe señalar que dos jugadores que fueron anunciados como altas finalmente han optado por otros proyectos. Foto: Club La Vall.

Tras informar de la llegada de otra tanda de jóvenes incorporaciones, el Club La Vall sigue apostando por la misma tónica y por recuperar a jugadores de la cantera. Y es que las dos últimas altas confirmadas son dos futbolistas que se iniciaron en el combinado de La Vall d’Uixó desde prebenjamines hasta juvenil de primer año para posteriormente completar su formación en otros clubes y estrenarse como amateurs en Preferente también en otros combinados, como es el caso del portero Dani Pérez (10 de septiembre de 1996) (en la foto de la izquierda), ex del Burriana, y del centrocampista Vicente Segarra (12 de abril de 1996) (en la foto de la derecha), quien llega procedente del Alqueries.

Por el contrario, cabe señalar que el portero Javi Sánchez, incorporado procedente del Xilxes, finalmente no formará parte de la plantilla, al igual que el defensa Pepe García, ex del Alqueries, que en su caso ha apostado por embarcarse en el proyecto del Burriana -siendo incluso presentado hoy como nuevo jugador de dicho equipo-. Pese a estos dos cambios, con las dos altas comentadas la plantilla está prácticamente cerrada, contando con varios jugadores que realizarán la pretemporada con opciones de quedarse en el primer equipo, al mismo tiempo que se mantienen en conversaciones con la intención de realizar algún refuerzo que suba el nivel de la plantilla.

Una plantilla que estará entrenada por Ramón Llopis y que por el momento cuenta con los porteros Sergi y Dani Pérez (Burriana); los defensas Xepi, Vicente, Rubén Ribes (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Manel Saiz (Altura), Capel (Juvenil) y Álex (At. Burriana-Salesianos/Burriana B); los centrocampistas David Ferrandis (La Vilavella), Ian Molina (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Nacho Diago (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Jorge Nuño (Juvenil), Ferran Marco (Alqueries), Albert Marco (Alqueries), David Martínez (Acero) y Vicente Segarra (Alqueries); y los delanteros Andoni García (At. Burriana-Salesianos/Burriana B) y David Megina (Sant Jordi).

El objetivo será el de, apostando por gente joven, asegurarse su continuidad en Preferente otra temporada más, preparándose para ello con una pretemporada que arrancará el día 18 de julio y en la que se han programado los siguientes amistosos:

26 de julio a las 19:30 horas: Club La Vall – Castellón Juvenil de División de Honor.
29 de julio a las 19:30 horas: Club La Vall – Villarreal C.
13 de agosto a las 19:30 horas: Club La Vall – Alcalà.
16 de agosto a las 19:30 horas: Club La Vall – Villarreal Juvenil de División de Honor.
20 de agosto a las 21:00 horas: Rafalafena – Club La Vall.
24 de agosto a las 20:00 horas: L’Alcora – Club La Vall.
27 de agosto a las 19:00 horas: Altura – Club La Vall.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *