Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Triple refuerzo del Club La Vall procedente del Alqueries
Hidrosalud 2016 690×90
clublavallficha3

Triple refuerzo del Club La Vall procedente del Alqueries

El Club La Vall sigue apostando por la juventud y los siguientes en llegar son tres futbolistas nacidos en 1994 y 1995 que la temporada pasada militaron en el Alqueries. Además, han presentado a tres incorporaciones que han realizado a nivel institucional para potenciar la metodología y la coordinación de la escuela. Fotos: Club La Vall.

El nuevo técnico del Club La Vall, Ramón Llopis, después de confirmar un gran número de integrantes jóvenes para su plantilla, contará con tres jugadores que la temporada pasada defendieron los intereses del Alqueries, por lo que también militaron en el Grupo I. De este modo, han incorporado a Ferran Marco García (6 de febrero de 1995) (izquierda), un polivalente futbolista de ataque que puede jugar en ambas bandas y en la media punta, a Pepe García Ros (17 de julio de 1994) (centro), también polivalente que puede ocupar tanto el lateral como la demarcación de interior en las dos bandas, y Albert Marco García (6 de febrero de 1995) (derecha), gemelo del primer mencionado que también se desenvuelve en las dos bandas y en la mediapunta.

Todos ellos aportaron varios goles, destacando en esta faceta sobre todo Pepe García, ya que con sus ocho dianas fue el máximo anotador del Alqueries en el pasado curso, reforzando ahora a un equipo que, con el objetivo de asegurarse la permanencia lo antes posible apostando por futbolistas jóvenes y de la zona, por el momento forman los porteros Sergi y Javi Sánchez (Xilxes); los defensas Xepi, Vicente, Rubén Ribes (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Manel Saiz (Altura), Capel (Juvenil) y Pepe García (Alqueries); los centrocampistas David Ferrandis (La Vilavella), Ian Molina (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Nacho Diago (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Jorge Nuño (Juvenil), Ferran Marco (Alqueries) y Albert Marco (Alqueries); y los delanteros Andoni García (At. Burriana-Salesianos/Burriana B) y David Megina (Sant Jordi).

En otro orden de cosas, también han presentado a otras tres personas, y aunque estas no llegan para reforzar al primer equipo, sí que lo hacen en busca de mejorar a nivel institucional, incorporando a Aitor Tío, Jorge García ‘Peri’ y Víctor Masjuan (en la foto posterior) para encargarse de la metodología y coordinación de la escuela, recalcando en un comunicado que “soplan fuertes y nuevos vientos para cada una de nuestras categorías. Se ha empezado a implantar un modelo de juego común, formando a entrenadores para que estos, a su vez, hagan crecer de forma conjunta y dentro de los valores del deporte, tanto como personas como futbolistas, a cada uno de los chavales que estarán con nosotros en la próxima temporada. Todo dirigido por el infatigable Miguel Canós, los tres nuevos fichajes, comienzan a dotar de más recursos al club para conseguir crear una escuela de élite, y seguir creciendo paso a paso pero con constancia, esfuerzo y gran ilusión. El Club la Vall no para en su empeño por agigantarse y, después de mantenerse por cuarto año consecutivo en la liga autonómica en categoría infantil y cadete y ascender a la liga nacional al Juvenil A, opta por dar plenos poderes y absoluta confianza a estos tres amantes del fútbol, con larga trayectoria profesional en las categorías inferiores del deporte rey. Desde querubines hasta la más alta de las categorías, el club afianza su pensamiento de convertir esta escuela en referencia para nuestra comunidad, así a partir de ahora Miguel Canós estará rodeado de 3 grandísimos conocedores del fútbol base y con una titulación insuperable”.

clublavallinstitu

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *