Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Nuevos refuerzos para un Club La Vall que va ultimando su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
alex

Nuevos refuerzos para un Club La Vall que va ultimando su plantilla

Nuevos refuerzos para el Club La Vall, que se ha hecho con los servicios del lateral Álex, que ya lo tuvo a sus órdenes el año pasado en el Burriana B el entrenador Ramón Llopis. También han fichado a David Martínez, procedente del Acero. Foto: Club La Vall.

Prosigue el movimiento en las oficinas del Club La Vall para seguir completando el plantel de jugadores del que dispondrá su nuevo técnico Ramón Llopis. Así, después de anunciarse un buen número de nombres, contando los tres últimos en firmar y que procedían del Alqueries, el club castellonense se ha hecho también con el fichaje de Álex, otro joven futbolista que bien conoce el ahora entrenador del Club La Vall.

Álex Izquierdo Villalta (10-1-1997) es un jugador formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y el CD Roda, que en esta última temporada jugó en el CD Burriana B. Lateral izquierdo con mucha llegada y muy rápido por su banda. Según informó el Club La Vall, “Álex ha rechazado varias ofertas muy importantes para seguir creciendo con el técnico que le brindó la posibilidad de jugar la temporada pasada a sus órdenes”.

El Club La Vall también ha firmado al mediapunta David Martínez García (27-07-1996) -en la foto posterior cedida por el club- jugador procedente del CD Acero, que empezó la temporada con el filial, donde marcó 12 goles y terminó jugando más de 1.000 minutos en el primer equipo. Puede ocupar cualquier posición de arriba, pero donde mejor se desenvuelve en la zona de tres cuartos.

david

Así pues, con estas nuevas incorporaciones para reforzar el carril izquierdo y el ataque, el entrenador Ramón Llopis va disponiendo paso a paso de una plantilla muy equilibrada, pues con ésta son por ahora doce las incorporaciones, más tres renovaciones y dos jugadores que subirán del Juvenil A, conjunto que ascendió recientemente a Liga Nacional.

Con el objetivo de conseguir la permanencia lo antes posible y de seguir apostando por futbolistas jóvenes y de la zona, la plantilla del Club La Vall la forman por el momento los porteros Sergi y Javi Sánchez (Xilxes); los defensas Xepi, Vicente, Rubén Ribes (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Manel Saiz (Altura), Capel (Juvenil), Pepe García (Alqueries) y Álex (Burriana B); los centrocampistas David Ferrandis (La Vilavella), Ian Molina (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Nacho Diago (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Jorge Nuño (Juvenil), Ferran Marco (Alqueries), Albert Marco (Alqueries) y David Martínez (Acero); y los delanteros Andoni García (At. Burriana-Salesianos/Burriana B) y David Megina (Sant Jordi).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *