Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Adrián Ferrandis tomará el relevo de Sergi Escobar en el Burriana
Hidrosalud 2016 690×90
27356078150_1def53e604_o

Adrián Ferrandis tomará el relevo de Sergi Escobar en el Burriana

Sergi Escobar (en la foto) no continuará en el Burriana y su testigo en el banquillo de los del San Fernando lo cogerá Adrián Ferrandis, que será presentado mañana y que llega de dirigir al Acero en Tercera División.

El CD Burriana ha hecho oficial hoy que Sergi Escobar no seguirá al frente del equipo, habiendo ‘rescindido su relación contractual como entrenador del primer equipo’, tal como informó la entidad burrianense, desde donde han querido “agradecer su esfuerzo, trabajo y compromiso durante toda la temporada, deseándole la mayor de las suertes para el futuro”. Cabe recordar que Escobar llegó hace un año al club del San Fernando procedente de un Segorbe al que ascendió a Preferente. Y a punto estuvo de subir a Tercera con el Burriana, pero el Almazora lo impidió en la segunda y definitiva eliminatoria por el ascenso.

Tal como reconocieron hoy a Golsmedia desde el club burrianense, Adrián Ferrandis –que será presentado oficialmente mañana- será el nuevo entrenador. El nuevo inquilino del banquillo de los del San Fernando posee una amplia trayectoria y viene de entrenar en Tercera División al CD Acero, equipo con el que coincidirá el técnico la próxima campaña con su nuevo club en el Grupo I de Preferente. (Actualizamos esta información con la foto posterior de Adrián Ferrandis en su presentación como entrenador del CD Burriana.)

ferrandis

De cara a la próxima temporada, el Burriana -que presidirá por segundo año Vicente Llopis-, con ese cambio de entrenador y con la continuidad de Miguel Masiá como secretario técnico, tendrá el mismo objetivo que en la campaña anterior, es decir, competir para hacer un buen papel y si se puede volver a entrar en puestos de promoción de ascenso. En cuanto a la planificación de la plantilla, según nos comentaron desde el club burrianense, próximamente “se va a hablar con todos los jugadores para saber quiénes se quieren quedar en el equipo” para enrolarse en el proyecto de la venidera temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *