Inicio / Destacados / Dos nuevas caras para la plantilla del Torrent
Torrent

Dos nuevas caras para la plantilla del Torrent

Tras las anteriores noticias, en las que el Torrent se llevó un futbolista del Juventud, ahora el club realiza dos nuevos movimientos para terminar de compensar la plantilla, a falta de poco tiempo para arrancar la nueva temporada en Regional Preferente, con un arquero y un lateral.

Lucas Luz (a la izquierda en la foto de portada), guardameta de 26 años llega al club de urgencia para suplir la lesión de Jorge, que es baja indefinida por problemas en el hombro, por lo que no se sabrá cuando puede volver a incorporarse con el equipo. Lucas llega procedente del Utiel, del propio Grupo II de Preferente, pero llegó a ser portero de la Tercera División cuando se encontraba en las filas del Cullera. Ha jugado también en el Quart de Poblet y en el Alginet.

El club ha anunciado además que confiarán en un lateral de la casa, que ya debutó con el equipo la pasada temporada, Pablo Krystak (a la derecha en la foto de portada), lateral derecho que la pasada campaña jugó en el filial del club valenciano tendrá ficha del primer equipo para la 2017/18.

En otro orden de cosas, el club ha anunciado que el defensa Chechu finalmente no formará parte de la plantilla por motivos de estudios.

Con estas dos novedades, la plantilla del Torrent queda configurada por  los porteros Jorge, Xavi (filial) y Lucas (Utiel); los defensas Galindo, Julián, Jordi, Cases (Acero), Marc García (Acero), Melchor (filial) y Pablo (Filial); los centrocampistas Zamora, Gabi, Juan Rodríguez, Parra, Pedro, Alfon (Tavernes), Carlos (Tavernes) y Pele (Juventud-Barrio del Cristo); y los delanteros Dani Sáez, Salcedo y Bermejo (filial).

La pretemporada del conjunto que entrena Santi Marín con el objetivo de estar en la zona alta de la tabla, arrancó el pasado 26 de julio y consta de los siguientes amistosos:

2 agosto: Torrent 1 – 2 Castellar (Juan Rodríguez).
4 agosto: Alboraya Juvenil de División de Honor 1 – 1 Torrent (Salcedo).
12 de agosto: Fonteta 0–6 Torrent (Pele, Parra, Sergio, Dani, Bermejo y Carlos).
16 de agosto: Torrent 0–2 Valencia Juvenil de División de Honor.
19 de agosto: Tous 1–0 Torrent.
23 de agosto a las 20:00 horas: Torrent – Tavernes.
26 de agosto a las 20:00 horas: Rayo SAB – Torrent.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *