Inicio / Destacados / Dos fichajes y una renovación para el Massanassa CF
Hidrosalud 2016 690×90
massanassa

Dos fichajes y una renovación para el Massanassa CF

Dos fichajes y una renovación son las novedades del Massanassa CF, que también cuenta con una baja. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla de cara al inicio de temporada donde la permanencia pasa por ser el objetivo prioritario.

En su regreso a la Regional Preferente el Massanassa CF ha ido perfilando una plantilla donde se ha mantenido en gran parte la base de futbolistas que consiguió el ascenso la temporada pasada. Con respecto a la última publicación, además de confirmarse la renovación del defensa Dani Pozo, el equipo de Anselmo Liébana suma para la presente campaña a Robert, guardameta que viene de hacer la pretemporada con el Recambios Colón, y que la temporada pasada jugó en el Castellón Juvenil de División de Honor. Además, también se incorpora el central Lancha, procedente del San Antonio de Benagéber, equipo que militó en el Grupo III de Primera Regional. Por el contrario, Paco Iborra que llegó en verano proveniente del Canals finalmente no ha firmado con el equipo.

De esta forma el entrenador Anselmo Liébana cuenta con los porteros Andrey, Jesús y Roberto (Recambios Colón); los defensas Francis, Juanjo, Toni López, Monleón (Recambios Colón), Jorge Moya (Chiva) Jordi Pozo y Lancha (Rayo S.Antonio de Benagéber); los centrocampistas Mauro, Márquez, Alberto, Iván, Ríos, Antonello y Quico (Contestano); y los delanteros Manu Utrilla y Borja Palau (Chiva).

Tras un paso fugaz por la Primera Regional, desde la entidad se trabaja con la intención de asentarse con los menos problemas posibles en la categoría. En relación a la confección de la plantilla, de momento, desde el club aseguran estar “contentos con todos, aunque evidentemente si viene algo que mejore lo que tenemos será bienvenido“.

Con la permanencia en el punto de mira llevan trabajando esta pretemporada desde el 25 de julio, enfrentándose a diferentes rivales de Tercera y de Preferente, donde Francis, con tres tantos, ha sido el máximo goleador del equipo. Destacar también un doble enfrentamiento contra el Torre Levante con victoria para los de Orriols en el primero y victoria para el Massanassa en el segundo. La pretemporada finalizó con victoria en el partido de presentación cuya recaudación en taquilla fue destinada a un fin solidario:

2 de agosto: Serranos 0 – 1 Massanassa (Jonathan).
5 de agosto: Massanassa 0 – 2 Paiporta.
10 de agosto: Torre Levante 3 – 1 Massanassa (Jonathan).
13 de agosto (Triangular XV Memorial Fernando García en Massanassa): Massanassa 2 – 0 Torre Levante (Francis, 2) y Massanassa 0 – 1 Recambios Colón.
19 de agosto: Alboraya 0 – 1 Massanassa. (Ríos)
20 de agosto: Massanassa 0 – 1 Acero.
27 de agosto (Presentación y partido benéfico): Massanassa 3 – 2 Llosa. (Francis, Paco Iborra y Quico)

En relación a la primera jornada del Grupo II de la Regional Preferente, el Massanassa CF se estrenará como visitante en el Campo Municipal La Celadilla el sábado a las 19:00 horas donde se medirá al CD Utiel. Para el encuentro, el míster Anselmo Liébana podrá contar con todos sus efectivos.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

3 comentarios

  1. el portero del massanassa que procede del Recambion Colon, se llama Robert (no roberto) y anteriormente jugaba en el Castellon Juvenil de division de honor

    • Víctor González
      Víctor González

      Muchas gracias por la corrección. Hemos contrastado la información y efectivamente así es. En la publicación ya aparecen los datos en cuestión corregidos.

  2. el portero del massanassa que procede del Recambios Colon se llama Robert y procede del Castellon juvenil de división de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *