Inicio / Destacados / El Massanassa cuenta con el ariete Borja Palau
Hidrosalud 2016 690×90
26721125096_f7710d0dc8_o

El Massanassa cuenta con el ariete Borja Palau

La planificación de la plantilla del Massanassa sigue bastante avanzada y desde la última publicación cabe destacar que una de las altas previstas finalmente no formará parte del equipo, y que se han reforzado con un delantero ex Chiva.

Pocas variaciones en el Massanassa CF desde la última noticia publicada hace poco más de un mes. Y es que únicamente cabe señalar que Jon, quien en un principio fue anunciado como futura alta cuando regresase de Estados Unidos, no jugará en el Massanassa después de que, tal y como ya anunciamos, apostase por enrolarse en el equipo de su municipio. En cambio, se mantiene el mismo número de futbolistas teniendo en cuenta que han incorporado a Borja Palau(en la foto), delantero que la temporada pasada jugó en el Llosa y en un Chiva donde contribuyó a una sufrida y trabajada permanencia.

Con este cambio, la plantilla la componen por el momento, a falta de ampliarla, los porteros Andrey y Jesús; los defensas Francis, Juanjo, Toni López, Monleón (Recambios Colón) y Jorge Moya (Chiva); los centrocampistas Mauro, Márquez, Alberto, Iván, Ríos, Antonello, Quico (Contestano) y Paco Iborra (Canals); y los delanteros Manu Utrilla y Borja Palau (Chiva).

Todos ellos están bajo las órdenes de Anselmo Liébana desde que iniciaron la pretemporada el 25 de julio con la única intención de cumplir el objetivo, que no es otro que el de asentarse sin problemas en la Preferente tras su paso fugaz por la Primera Regional. Para ello, ya han jugado tres amistosos en los que ganaron el primero frente a otro recién ascendido y perdieron los dos siguientes frente a dos aspirantes al ascenso -uno a Segunda B y el otro a Tercera-, destacando el hecho de que los dos goles marcados hasta la fecha los ha conseguido un futbolista a prueba, Jonathan:

2 de agosto: Serranos 0 – 1 Massanassa (Jonathan).
5 de agosto: Massanassa 0 – 2 Paiporta.
10 de agosto: Torre Levante 3 – 1 Massanassa (Jonathan).
13 de agosto: Trofeo Triangular XV Memorial Fernando García en Massanassa: 19:00 horas Massanassa – Torre Levante, 20:00 horas Torre Levante – Recambios Colón y 21:00 horas Massanassa – Recambios Colón.
19 de agosto a las 20:00 horas: Alboraya – Massanassa.
20 de agosto a las 20:00 horas: Massanassa – Acero.
27 de agosto a las 19:30 horas: Presentación y partido benéfico Massanassa – Llosa.

De este listado de amistosos, cabe señalar que en el que den por cerrada la pretemporada, además de presentarse realizarán un acto benéfico, ya que toda la recaudación será destinada para el tratamiento que necesita Diego Campos Cazaña, canterano del club. Además, se pueden realizar aportaciones económicas al número de cuenta que figura en la imagen posterior.

massanassabenef

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *