Inicio / Destacados / El Castellar-Oliveral contará con su hijo pródigo
Punto Penalti socio 690×90
jonrubio

El Castellar-Oliveral contará con su hijo pródigo

El mediocentro Jon Rubio (en la foto), que actualmente se encuentra jugando en Estados Unidos, ha decidido defender los intereses del equipo de su municipio una vez regrese a España, siendo una grata noticia para la UD Castellar-Oliveral.

El combinado de L’Horta, después de confirmar otra alta destacada como la de Javi Soler, vuelve a estar de enhorabuena. Y es que el mediocentro natural de Castellar-L’Oliveral, Jon Rubio, militará en el equipo de su localidad una vez regrese de Estados Unidos, donde está jugando en el Michigan Stars. Está previsto que a mediados de agosto regrese a casa, tratándose además de un experimentado futbolista que ha militado anteriormente en otros equipos como el Catarroja, Cheste o Alboraya, remarcando desde la UD Castellar-Oliveral que “es un fichaje que nos hace mucha ilusión presentar ya que se trata de un vecino del pueblo y además es un excelente futbolista”.

Con esta incorporación, el equipo que estará entrenado por Álvaro Ortí con la meta de competir bien desde el inicio de curso para ver hasta dónde son capaces de llegar, dispone por el momento del portero Mario Viana (Paiporta); los defensas Aceitón, Villaplana, Josevi, Javi Martínez (Cheste), Alcántara (Cheste) y Tolo (E-1 Valencia Juvenil); los centrocampistas Jonny, Úbeda, Héctor Cercós (Godella), Xuso (Ribarroja) y Jon Rubio (Michgan Stars de EEUU); y los delanteros Pulgui, Juanvi, Jordi (Cheste) y Javi Soler (Requena).

Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciarán el próximo lunes 25 de julio y disputarán los siguientes amistosos teniendo previsto confirmar los horarios semana a semana:

29 de julio: Vilamarxant – Castellar-Oliveral.
3 de agosto: Tavernes de La Valldigna – Castellar-Oliveral.
6 de agosto: Castellar-Oliveral – Cheste.
9 de agosto: Castellar-Oliveral – Yátova.
18 de agosto: Picaña – Castellar-Oliveral.
20 de agosto: Godella – Castellar-Oliveral.
24 de agosto: Castellar-Oliveral – Alboraya.
28 de agosto: Castellar-Oliveral – Històrics de València.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

parras ok

El Ontinyent apuesta para el banquillo por Vicente Parras como recambio de Mullor

El Ontinyent ha llegado a un acuerdo con Vicente Parras (en la foto) para suplir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *