Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia dio por cerrada su plantilla con dos nuevos refuerzos
Hidrosalud 2016 690×90
29416517246_17cc41b113_o

El Dénia dio por cerrada su plantilla con dos nuevos refuerzos

Primera jornada de liga en Regional Preferente y a la mayoría de equipos todavía les falta rodaje, ya que como ocurren en varias plantillas de esta categoría, hay muchas incorporaciones nuevas y jugadores que no están habituados a jugar juntos.

Esta situación le habría podido suceder al CD Dénia en su debut, aunque también es cierto que la UD Canals cuenta con una plantilla mucho más renovada, además de con un objetivo mucho menos ambicioso, y quizás otros factores como la falta de acierto y las buenas intervenciones del portero rival jugaron su papel. Sin embargo, esta derrota (2-1), no va a desanimar a los futbolistas que dirigen el tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez.

Desde la última noticia, se han producido dos nuevas incorporaciones al conjunto alicantino. Uno de ellos es natural de Dénia, Sergi Salvador, que procede del Ondarense y juega de delantero. La segunda incorporación llega desde un municipio muy cercano, más concretamente de Jávea, aunque bien es cierto que el año pasado formaba parte del juvenil del Dénia. Él es Joseph Ferrullo, un refuerzo de futuro para la medular.

La plantilla “se encuentra cerrada a no ser que llegue un jugador que dé un gran salto de calidad al equipo”, palabras del cuerpo técnico del club de La Marina Alta. Por lo tanto, los jugadores del CD Dénia son los siguientes: los porteros Álvaro Guzmán, Tonet y Eric Baber (UE Ondarense); los defensas Borja Céspedes, Nico Almiñana, Carlos Ribes, Álex Gayá, Cabe (UE Tavernes), Cristian de Luis (Torrent) y Castillo (Chiva); los centrocampistas Ferran Molina, Paco Gázquez, Renzo, Javi (Jávea), Espinosa (UD Ondarense), Jordi Aparisi (UE Gandia) y Joseph Ferrullo (Dénia Juvenil); y los delanteros Cristian Panucci, Borja Martínez, Josep Ronda y Sergi Salvador (Ondarense).

Un equipo equilibrado con jugadores muy experimentados que se marcan como objetivo volver a disputar la promoción de ascenso. Para ello, el equipo ya prepara el próximo partido de liga que será frente a la Llosa, el domingo 11 de septiembre a las 18:00 horas, como locales.

Ya comentamos con anterioridad que la preparación del CD Dénia comenzó el 25 de julio, disputando un total de seis partidos, donde cuatro de ellos han sido victorias y dos derrotas. Como máximos artilleros de la pretemporada tenemos a Borja Martínez, con cuatro tantos, y por detrás de él, a Renzo y Cristian Panucci, con tres goles cada uno. A continuación, el listado de partidos amistoso disputados y sus goleadores:

5 de agosto: Silla 2 – 0 CD Dénia.
13 de agosto: CD Dénia 0 – 1 UE Ilicitano.
16 de agosto: Teulada Moraira 0 – 6 CD Dénia (Borja Martínez 3, Renzo 2, y Paco Gázquez).
19 de agosto: Villa 0 – 1 CD Dénia (Cristian Panucci).
23 de agosto: CD Dénia 4 – 2 CF Pedreguer (Cristian Panucci, Josep Ronda, Renzo y Borja Martínez).
26 de agosto: CD Dénia 1 – 0 La Nucia (Cristian Panucci).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *