Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El CD Dénia quiere hacerse importante en el Grupo III
Hidrosalud 2016 690×90
24619092392_9cff308d71_o

El CD Dénia quiere hacerse importante en el Grupo III

Apenas quedan 10 días para el inicio de la temporada 2016-17 en Regional Preferente, y el Dénia ultima su preparación de cara a ese ansiado debut, con la plantilla prácticamente cerrada y una sólida base de jugadores que ya compitieron en este club la campaña pasada.

La apuesta de este año del equipo alicantino se puede calificar como atractiva, debido a que un gran número de jugadores son del municipio de Dénia. Muchos son los futbolistas que continúan este año, a los que se suman incorporaciones de un importante nivel, que dan licencia para soñar al conjunto dianense.

El Grupo III siempre es un grupo complicado, con una gran cantidad de equipos competitivos, pero el CD Dénia asegura dar guerra hasta el último partido de liga. A día de hoy, la plantilla encabezada por Juan Carlos Signes cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Álvaro Guzmán, Tonet y Eric Baber (UE Ondarense); los defensas Borja Céspedes, Nico Almiñana, Carlos Ribes, Álex Gayá, Cabe (UE Tavernes), Cristian de Luis (Torrent) y Castillo (Chiva); los centrocampistas Ferran Molina, Paco Gázquez, Renzo, Javi (Jávea), Espinosa (UD Ondarense) y Jordi Aparisi (UE Gandia); y los delanteros Cristian Panucci, Borja Martínez y Josep Ronda.

La continuidad de Juan Carlos Signes la adelantamos en el mes de junio, que sigue al mando junto a Miguel Ángel Martínez de un plantel muy equilibrado y completo, pero no se descarta algún fichaje de última hora, como puede ser el de un delantero, aunque en líneas generales, el club está muy contento con el equipo y no se van a volver locos a la hora de firmar jugadores. Como curiosidad, este año el cuerpo técnico contará en sus filas con tres porteros al incorporarse Eric Baber al equipo, con la finalidad de crear una competencia todavía mayor bajo los palos.

La preparación que está llevando a cabo el CD Dénia da fuerzas al equipo de cara al comienzo de la temporada. Los pupilos de Juan Carlos Signes llevan disputados hasta el momento 5 partidos, con un total de 3 victorias y 2 derrotas, desde el 25 de julio, fecha en la que empezó a rodar el balón en la localidad alicantina. Cabe destacar al ‘pichichi’ de la pretemporada hasta la fecha con 4 tantos, se trata de Borja, un delantero con mucho hambre de gol. Por detrás de él, se encuentra el mediocentro Renzo, con 3 goles. Los partidos disputados por el CD Dénia y sus goleadores esta pretemporada son los siguientes:

5 de agosto: Silla 2 – 0 CD Dénia.
13 de agosto: CD Dénia 0 – 1 UE Ilicitano.
16 de agosto: Teulada Moraira 0 – 6 CD Dénia (Borja, 3, Renzo, 2, y Paco).
19 de agosto: Villa 0 – 1 CD Dénia (Panucci).
23 de agosto: CD Dénia 4 – 2 CF Pedreguer (Panucci, Josep, Renzo y Borja).
26 de agosto a las 20:00 horas: CD Dénia – La Nucia.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *