Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Continuidad máxima en un Dénia que ha convocado Asamblea Extraordinaria
Hidrosalud 2016 690×90
26758141544_2b4e21539b_o

Continuidad máxima en un Dénia que ha convocado Asamblea Extraordinaria

El CD Dénia afrontará la próxima campaña dándole continuidad al magnífico curso 2015/16 en el que para nada esperaban luchar por cotas tan altas, apostando por la renovación del cuerpo técnico y esperando cerrar la continuidad de gran parte de la plantilla. Por otra parte, han convocado una Asamblea Extraordinaria.

Tras el buen papel desempeñado en una temporada en la que el objetivo que se marcaron, debido a la reducción en el presupuesto que se vieron obligados a hacer, era el de la peramanencia, logrando clasificarse para la promoción de ascenso contando con una plantilla en la que la gran mayoría de jugadores son del municipio o de la zona. Pese a que en el ‘play-off’ fueron eliminados en la primera ronda por el Utiel, eso no empañó para nada la gran campaña realizada y desde el club han apostado por seguir contando con el tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez.

Ambos tomaron las riendas el verano pasado en una situación de bastante incertidumbre, siendo capaces entre todos los estamentos de enderezarla y de brindar a la afición la mejor campaña en años. Ahora, después de ese exitoso año, desde el club se marcan como objetivo el poder luchar por clasificarse de nuevo para la promoción de ascenso, teniendo la intención de que sigan vinculados al conjunto alicantino prácticamente la misma plantilla del pasado curso.

Convocada Asamblea Extraordinaria:

En otro orden de cosas, el lunes 4 de julio en Balearia Port se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria en la que, teniendo garantizada la continuidad de la misma directiva encabezada por una Gema Estrela que cumplirá su cuarto año de mandato -aunque cabe recordar que anteriormente gestionó la cantera con el filial y los dos juveniles además de que fue presidenta de la Junta Gestora anterior-, se ha fijado el siguiente Orden del día:
– Cierre del ejercicio 2015/16.
– Presentación de la Junta Directiva 2016/17.
– Presentación de los presupuestos para la nueva temporada.
– Presentación del proyecto deportivo y económico.
– Aprobación de cuotas de socios.
– Ruegos y preguntas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *