Inicio / Destacados / Edgar llega procedente de Tercera para reforzar a L’Alcúdia
Aromatic Hidrosalud 690×90
edgar

Edgar llega procedente de Tercera para reforzar a L’Alcúdia

El zaguero Edgar (en la foto) llega procedente del Benigànim para reforzar la plantilla de un L’Alcúdia que pasa por un buen momento tras vencer al líder de la competición a domicilio.

L’Alcúdia sigue luchando por su objetivo de consolidarse en la categoría e incluso cada vez se acerca más a la zona de ‘play-off’ ya que en el último encuentro liguero consiguió derrotar al líder y además en su casa, donde aún no había perdido ningún partido el Dénia. Para seguir con esta buena dinámica, se han hecho con los servicios de un jugador muy destacado, Edgar, defensa que llega procedente del Benigànim de Tercera División, por lo que aportará calidad y experiencia al equipo que dirige Roberto Granero.

Además de esta nueva incorporación, también ha sufrido dos bajas, la de los jugadores Ferran y Barea, ya que por motivos de estudios se han tenido que marchar al extranjero, de modo que no podrán seguir defendiendo la camiseta. Con estas variaciones, la plantilla, que no la dan por cerrada, queda compuesta por los porteros Alberto y Toni (Racing de Algemesí); los defensas Marcelino, Micó, Gerard, Josua (Sueca), Carlos Cerveró (UD Alginet), Víctor (filial) y Edgar (Benigànim); los centrocampistas Adnan, Nacho, Furió (At. d’Alginet), Marc García (Requena), Meneses (juvenil) y Edu (juvenil); y los delanteros Moha, Vicente Campos (Castellonense), Roberto Granero (Chella), Efrén (juvenil) y Marcos Campos (Vikingur Olafsvik).

Por lo que respecta a lo deportivo, el equipo trata de seguir en la pomada de las posiciones de arriba donde actualmente acumula seis encuentros sin conocer la derrota donde se ha enfrentado contra varios equipos de la zona alta. L’Alcúdia se encuentra en la séptima posición con 30 puntos (8V-6E-6D) a tan solo seis unidades del Alcoyano B, equipo que delimita la zona de promoción.

Para seguir con la buena racha de partidos sin perder, los de Roberto Granero buscarán la victoria en el próximo encuentro liguero que disputarán en su feudo ante el Portuarios, equipo que solo tiene un punto menos que ellos, por lo que no será nada fácil. Para este duelo, el cuerpo técnico contará con las bajas de los lesionados Josua, Víctor, Nacho y Adnan y con el sancionado Cerveró.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

almazoravictorrubio

Víctor Rubio y varios ex Castellón B entre los distintos nombres cerrados por el Almazora

La confección de la plantilla del Almazora está bastante avanzada gracias a la renovación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *