Inicio / Destacados / Edu Serrano se desvincula de la UD Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
udalzira

Edu Serrano se desvincula de la UD Alzira

La UD Alzira y el jugador Edu Serrano han alcanzado un acuerdo esta misma semana por el cual el centrocampista rescinde su contrato con el club. Del mismo modo, la entidad azulgrana plantea una gran iniciativa para atraer a la gente al campo de cara al próximo partido.

El presidente del club, Javier Pérez, ha informado que tanto el jugador Edu Serrano (en la foto, fila de abajo, tercero por la izquierda) como la propia entidad deportiva han llegado a un acuerdo amistoso para que el jugador salga la UD Alzira. “Para Edu suponía un gran esfuerzo compaginar su vida laboral con la futbolística, se le hacía muy pesado y ambas partes decidimos que esta era la mejor opción”, explica el presidente, que también habla sobre una posible incorporación: “Ahora mismo lo veo difícil, algo hemos sondeado, pero tenemos una plantilla lo suficientemente amplia y, en caso de extrema necesidad, tenemos dos equipos juveniles de los que podríamos echar mano”. El interior zurdo, de Elda, llegó a la entidad esta misma temporada tras su paso por el Novelda.

De este modo, tras esta marcha, así queda la plantilla disponible para Dani Ponz: los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Fran Giménez (Canals), Uru (Valencia CF juv. DH) y Káiser (Torre Levante); los centrocampistas Gisbert, Luis García, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), David López (Somozas), Jero (sin equipo), Juanra (Elche Ilicitano), Cedric (Pobla Mafumet) y Javi Pérez (L’Hospitalet-cedido por el Valencia); y los delanteros Mauro Melo (Ontinyent) y David Grande (Villarrubia de los Ojos).

Aunque el míster del conjunto azulgrana no podrá contar para su próximo choque con Juanra ni con David López, ya que ambos causan baja debido a sus respectivas lesiones; en el caso de Juanra se trata de problemas musculares mientras que David López tiene un ligero esguince. Este próximo partido se disputará el domingo 10 de abril a las 18:00 en el estadio Luis Suñer Picó y enfrentará a los alcireños contra el Jove Español. Los de la Ribera Alta se encuentran ahora mismo décimos en la tabla con 47 puntos (14 V-5E-13D) y, a pesar de la dura derrota ante el Rayo Ibense el pasado fin de semana, todavía tienen opciones matemáticas de lograr luchar por la promoción de ascenso a Segunda B. Eso sí, tendrán que sumar sí o sí los tres puntos este fin de semana.

Para este encuentro, el Alzira prepara una iniciativa con el fin de llenar el estadio: Por una parte, todos los abonados al club obtendrán su entrada de manera gratuita; por otra parte, el partido ha sido declarado como día de las asociaciones alcireñas, así que todos los miembros de cualquier entidad de Alzira obtendrán un 2×1 en la compra de entradas. Asimismo, desde el club se ha informado, también, que el próximo 5 de mayo habrá una jornada especial de donación de sangre en las instalaciones de Venecia.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *