Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Efectivos para la banda izquierda de un San Pedro que también incorpora a Enric Barreda
Hidrosalud 2016 690×90
sanpedroenric2

Efectivos para la banda izquierda de un San Pedro que también incorpora a Enric Barreda

En los últimos días, el San Pedro ha confirmado dos renovaciones y la interesante llegada de David Alguacil procedente del ‘súper-campeón’ de Preferente, dándose la casualidad de que los tres futbolistas se desenvuelven principalmente en la banda izquierda. Foto: CF San Pedro.

Después de la incorporación de Vicente Sos y confirmarse varias renovaciones más, tres jugadores más han decidido sumarse al proyecto del San Pedro para la campaña 2016/17 destacando la curiosidad de que los tres pueden jugar en la demarcación de lateral izquierdo. Por una parte, seguirán vinculados a la entidad José Defez, carrilero de largo recorrido que también puede actuar como interior y que cumplirá su tercera temporada, y Héctor Jiménez, quien a sus 23 años -lleva en el San Pedro desde los 18- además de ser lateral izquierdo también puede jugar como central e incluso como interior.

En cuanto a las caras nuevas, se han hecho con los servicios de David Alguacil Portalés (en la parte izquierda de la foto posterior junto con el director deportivo Ramón Giner), un lateral izquierdo que se incorpora tras formar parte del equipo que quedó ‘súper-campeón’ de toda la Preferente y que se quedó a las puertas del ascenso deportivo, el Segorbe, contando con sobrada experiencia en el Grupo I de Preferente tras haber jugado también en el Benicasim y Alqueries.

sanpedroalguacil

Además, también contarán con Enric Barreda (tanto en la foto de portada como en la imagen posterior), un mediocentro que llega procedente del Borriol, donde en las tres últimas temporadas ha vivido tanto un descenso como un ascenso y ha disputado dos campañas en la categoría nacional, tratándose de un joven futbolista que se formó en el Castellón.

sanpedroenric

Más nombres para el equipo que entrenará Aitor García y que se marca como objetivo el asentarse cómodamente en la categoría, contando de momento con el portero Olmo González; los defensas Héctor Pino, Koke, Iñaki García, José Defez, Héctor Jiménez, Vicente Sos (Club La Vall) y David Alguacil (Segorbe); los medios Álex Queral, Cristian Navalón, Juanan Notario, Carlos Martín, David ViciedoRonan Sauer Enric Barreda (Borriol); y los delanteros Fran Cifu y Alejandro Pasíes (Club La Vall).

Por lo que respecta a la pretemporada, está previsto que la empiecen el día 25 de julio, y a la espera de completar el listado de amistosos programados, el único anunciado por el momento es el que jugarán el miércoles 27 de julio a las 20:00 horas en el Campo Municipal Javier Marquina para enfrentarse al CD Castellón de Tercera División, siendo todo un clásico de la pretemporada este derbi castellonense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *