Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro estará dirigido por un finalista en los Premios Golsmedia 2016
Hidrosalud 2016 690×90
sanpedroentrenador

El San Pedro estará dirigido por un finalista en los Premios Golsmedia 2016

El CF San Pedro ha confirmado quién será la persona encargada de dirigir al primer equipo en la próxima temporada en busca de una permanencia tranquila, presentando a Aitor García (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Demetrio Taboada), quien fue finalista como Mejor Entrenador de División de Honor Juvenil en los VI Premios Golsmedia 2016. Además, se han confirmado las primeras renovaciones. Foto: CF San Pedro.

Después de que se confirmase que Raúl Tena no seguiría en el CF San Pedro, desde el club han rubricado la contratación del nuevo técnico, haciéndose con los servicios de Aitor García Gil, un joven entrenador que se estrenará en Regional Preferente después de una buena campaña realizada en el Juvenil A del CD Castellón, donde consiguió cumplir el objetivo de la permanencia realizando una gran labor, tal y como se reconoció en los VI Premios Golsmedia 2016 en los que estuvo nominado.

Anteriormente ha entrenado en otras canteras como las del Puçol y Alboraya, afrontando este nuevo reto con la ilusión de poder cumplir la meta marcada por el club, que, por lo que al primer equipo se refiere, no es otra que asegurarse la permanencia cuanto antes después de un curso en el que se ha sufrido en exceso -teniendo opciones de descenso incluso en la última jornada- para posteriormente intentar pelear por algo bonito. Por lo que respecta a la plantilla, por el momento no se han concretado nombres, manteniéndose muy centrados en rubricar primero que nada las renovaciones.

Precisamente en ese ámbito ya se ha confirmado el primer nombre, anunciando desde el club la renovación del destacado central Héctor Pino (en la foto posterior), quien seguirá defendiendo los intereses del equipo de su tierra, siendo además el capitán del equipo.

sanpedrohectorino

Además, el CF San Pedro ha confirmado otra serie de renovaciones. El zaguero Álvaro Martínez ‘Koke’ seguirá en el equipo azulón una temporada más. Como también el centrocampista Álex Queral, que defenderá el escudo del CF San Pedro por quinta temporada. Y otros dos jugadores que han prolongado su vinculación con los del Javier Marquina son los centrocampistas Cristian Navalón y Juanan Notario.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *