Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero suma a sus filas al contrastado guardameta Garabato
Hidrosalud 2016 690×90
25811822982_894c491bdc_o

El Acero suma a sus filas al contrastado guardameta Garabato

Repasamos la plantilla del combinado del Puerto de Sagunto tras incorporar a su plantilla al experimentado portero Sergio Garabato (en la foto de archivo). Además, aprovechamos para analizar la actualidad deportiva de un Acero que está pasando por una negativa dinámica de resultados.

Destacado refuerzo el que ha firmado recientemente el CD Acero para sus filas, pues han apuntalado su portería incorporando al experimentado y contrastado guardameta Sergio Garabato, que se encontraba sin equipo. No obstante, este cancerbero cuanta con una interesante trayectoria, pues tras formarse en las categorías inferiores del Valencia CF, pasó posteriormente a formar parte de las filas del Levante UD, Zamora y Recambios Colón, club con el que finalizó la temporada pasada.

Teniendo en cuenta este último refuerzo, la plantilla dirigida por el técnico Luis Escudero queda formada por los porteros Diego Huguet, Alfaro (Utiel) y Sergio Garabato (Sin equipo); los defensas Baixauli, Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (filial), Ramón Cases (Torrent), Pablo Senchermés (Paiporta), Gozalbo (Club La Vall) y Juanra (sin equipo); los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo -actualmente lesionado de gravedad-, Adrián Pinazo (Club La Vall), Víctor Romero (Paiporta), Dani Buj (Tavernes Blanques Jv DH), Joel Sánchez (Vall de Uxó), David De la Rosa (Altura), Nico (Paiporta) y Mario Gallego (Segorbe); y los delanteros Oliva, Alberto Collado (Club La Vall) y Óscar Pozo (Picassent). Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el club continuará trabajando por seguir perfilando la plantilla.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del CD Acero, cabe resaltar que los de Luis Escudero no empezaron con buen pie el año, pues cayeron derrotados por la mínima diferencia en el feudo de San Pedro, siendo con esta su tercera derrota consecutiva, contando de este modo con tan sólo una victoria ante el Nulesen sus últimos cinco partidos. De este modo, los del Puerto de Sagunto están actualmente ubicados en la cuarta posición con 32 puntos (10V-2E-4D), empatado a puntos con el tercero Puçol. Además, no hay que olvidar que el objetivo marcado por el club no es otro que el de regresar a la categoría nacional.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el CD Acero se medirá a domicilio ante el CD L’Alcora, actualmente posicionado en la décima posición con 19 puntos (5V-4E-8D). Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimoctava jornada de liga tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo sábado día 14 de enero. En cuanto al cuadro visitante, Luis Escudero no podrá contar con el lesionado Alfaro, así como con el sancionado Pozo. Además, el club afrontará el partido “Con muchas ganar de salir del bache”, resaltando que: “Pese a los últimos resultados estamos tranquilos”.

Además, cabe informar de que el partido pendiente ante el Club La Vall, correspondiente a la decimosexta jornada que no se pudo llevar a cabo a causa de las condiciones meteorológicas, tendrá lugar a las 20:30 horas del próximo miércoles día 25 de enero, ejerciendo como locales.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videojor1121

Recambios Colón pide penalti

Los jugadores del Recambios Colón pidieron penalti en esta acción en el área del Orihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *