Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero pesca por partida triple en La Vall d’Uixó
Hidrosalud 2016 690×90
acerocollado

El Acero pesca por partida triple en La Vall d’Uixó

El conjunto del Puerto de Sagunto ha presentado a tres nuevos futbolistas que llegan procedentes de los dos combinados de La Vall d’Uixó, destacando entre ellos a todo un clásico en los Premios Golsmedia, Alberto Collado (en la foto de portada junto con el presidente José Manuel Gil). Fotos: CD Acero.

Continúan vinculándose nombres al CD Acero que estará dirigido por Luis Escudero con la intención de regresar lo antes posible a Tercera División. Después de que la semana pasada presentasen a tres nuevos futbolistas, en esta ocasión han sido otros tres y cabe destacar el hecho de que se trata de jugadores que militaban en los dos equipos de Preferente de La Vall d’Uixó.

Para apuntalar la defensa van a contar con un joven pero prometedor lateral derecho que regresa al CD Acero tras haber estado cedido en el Club La Vall, tratándose de Vicente Almenar ‘Vite’ (en la foto posterior), afirmando los del Puerto de Sagunto que “después de ver su destacado papel, hemos decidido que forme parte de la primera plantilla”.

acerovite

Para reforzar la zona ancha se han hecho con los servicios de Joel Sánchez (en la foto posterior), polivalente futbolista que puede jugar tanto en la demarcación de mediocentro como en la de mediaputa y que llega procedente de la UD Vall de Uxó, donde acumulaba un gran número de temporadas aportando bastantes goles.

acerojoels

Por último, contarán con Alberto Collado (en la foto de portada), un escurridizo y polivalente mediapunta que puede jugar en cualquier posición del ataque y que ha sido un habitual en las últimas ediciones de los Premios Golsmedia gracias a su destacado papel en el Club La Vall, de donde llega procedente. Anteriormente, tras formarse en la cantera del Villarreal, jugó en Segunda B con el Ontinyent -con quienes rozó el ascenso a Segunda- y el Olímpic, mientras que también militó a continuación en el Vall de Uxó.

Tres novedades más que permiten al cuerpo técnico disponer por el momento del portero Sergio Pérez (Juvenil); los defensas Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (Filial), Juan Pedro (Almenara), Ramón Cases (Torrent), Pablo Senchermés (Paiporta) y Vite (Club La Vall); los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo, Adrián Pinazo (Club La Vall), Manu Montesinos (Filial), Dani Llácer (Juventud-Barrio del Cristo), Víctor Romero (Paiporta), Dani Buj (Tavernes Blanques Jv DH) y Joel Sánchez (Vall de Uxó); y los delanteros Oliva y Alberto Collado (Club La Vall).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *