Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Tres novedades más presentadas en el Acero
Hidrosalud 2016 690×90
aceroficha1

Tres novedades más presentadas en el Acero

El equipo que entrenará Luis Escudero sigue conociendo nuevos nombres que formarán parte de su plantilla, haciéndose con los servicios de dos jugadores que llegan procedentes del Paiporta y de un joven atacante que da el salto procedente de la Liga Nacional Juvenil. Fotos: CD Acero.

Después de presentar las interesantes incorporaciones de Ramón Cases y Dani Llácer, el Acero, que estará dirigido por Luis Escudero y que tendrá como objetivo el luchar por regresar cuanto antes a una Tercera División de la que descendieron en el curso recién concluido, ha añadido a su plantilla tres novedades más.

Por una parte llega Pablo Senchermés (en la foto posterior), un defensa central que pese a incorporarse procedente del Paiporta del Grupo II de Preferente cuenta con experiencia en Tercera División ya que tras formarse en las categorías inferiores del Valencia CF ha militado en equipos como el Ribarroja, Catarroja y At. Saguntino, además de en el Mislata de Preferente. Desde el club destacan su fortaleza y juego aéreo.

aceroficha2

Del mismo equipo, del Paiporta, también llega Víctor Romero (en la foto de portada con el presidente José Manuel Gil), un mediocentro con experiencia en la máxima categoría regional después de haber jugado en equipos punteros como el Quart o el Alginet y del que destacan desde la entidad su fuerza física y contundencia.

Por último, también han presentado a Dani Buj (en la foto posterior con el entrenador Luis Escudero), un joven extremo izquierdo que afrontará su primera experiencia amateur después de completar su formación en el Tavernes Blanques de Liga Nacional.

aceroficha3

Tres nombres más que se suman a una plantilla que a día de hoy forman el portero Sergio Pérez (Juvenil); los defensas Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (Filial), Juan Pedro (Almenara), Ramón Cases (Torrent) y Pablo Senchermés (Paiporta); los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo, Adrián Pinazo (Club La Vall), Manu Montesinos (Filial), Dani Llácer (Juventud-Barrio del Cristo), Víctor Romero (Paiporta) y Dani Buj (Tavernes Blanques Jv DH); y el delantero Oliva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *