Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Ramón Cases y Dani Llácer llegan al Acero
Hidrosalud 2016 690×90
acerocasesllacer

Ramón Cases y Dani Llácer llegan al Acero

Doble novedad interesante la que ha presentado el CD Acero, quienes siguen confeccionando su plantilla con la intención de regresar a Tercera cuanto antes. Foto: CD Acero.

Después de rubricar la llegada del joven defensa Juan Pedro, el equipo que dirigirá Luis Escudero con la misión de recuperar la categoría perdida se ha hecho con los servicios de dos destacados y experimentados futbolistas. Por una parte han presentado, de la mano del directivo Jerónimo Noguera, a Ramón Cases (en la foto de la izquierda), un contrastado lateral izquierdo que llega procedente del campeón del Grupo II, el Torrent, y que anteriormente también ha cuajado grandes campañas en el Paterna, siendo incluso protagonista en los Premios Golsmedia.

Por otro lado, también rubricaron la incorporación de Dani Llácer (en la foto de la derecha junto con el socio Rogelio Pérez), un rápido y habilidoso extremo que se formó en las categorías inferiores del Levante hasta llegar al combinado filial. A continuación ha jugado en distintos conjuntos de Tercera, Preferente e incluso del extranjero, siendo su último equipo el Juventud-Barrio del Cristo del Grupo II de la máxima categoría regional tras haber militado en otros combinados como el Torre Levante, Alberic, Quart, Buñol o Atlético Saguntino.

Dos futbolistas más que permiten que la plantilla del club del Puerto de Sagunto vaya tomando forma, contando por el momento con el portero Sergio Pérez (Juvenil); los defensas Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (Filial), Juan Pedro (Almenara) y Ramón Cases (Torrent); los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo, Adrián Pinazo (Club La Vall), Manu Montesinos (Filial) y Dani Llácer (Juventud-Barrio del Cristo); y el delantero Oliva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *