Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Gran número de altas en el Alboraya con la permanencia en mente
Hidrosalud 2016 690×90
alborayacuerpotecnico

Gran número de altas en el Alboraya con la permanencia en mente

El equipo dirigido por Fran Márquez lleva semanas preparándose, desde el pasado mes de julio, para no sufrir esta temporada, y recientemente ha apostado por realizar varias incorporaciones. Foto: Alboraya UD.

En referencia a las nuevas altas, se han producido bastantes desde la última publicación. Por una parte ha llegado Sergio, un defensor formado en la cantera chufera, que el año pasado se enroló en el filial tras acabar su formación en el juvenil, siendo uno de los jugadores destacados, y ha acabado por convencer al cuerpo técnico en la pretemporada. Además, contarán de nuevo con Juan Espinosa, un centrocampista que el año pasado llegó mediada la temporada y finalmente ha renovado, y con la novedad de Nacho Mata, un jugador de banda experimentado en la categoría, habiendo jugado en distintos equipos del Grupo III, y conocedor del Grupo I, ya que el año pasado lo concluyó en el At. Museros.

También se han hecho con los servicios de Richart, jugador que puede desenvolverse tanto en las bandas como en la mediapunta, que el año pasado concluyó en el Canalense; Jonás, que se trata de un jugador castellano-manchego de vocación ofensiva, que ha acabado convenciendo al cuerpo técnico llegando procedente del Villamalea; Calleja, delantero que el año pasado concluyo su formación en el Juvenil de Liga Nacional, cuajando un muy buen final de temporada y continuando en la pretemporada, lo que le ha valido para convencer al cuerpo técnico; y Miguel Rivas, delantero venezolano que el año pasado concluyo en el Novelda CF, y este año comenzó la pretemporada en el CD Buñol, habiendo jugado con anterioridad en equipos de la categoría de bronce, como el CD Écija.

La plantilla, que no está cerrada pero tampoco se espera ninguna incorporación más, a día de hoy la componen: Tikio y José Luis (Discóbolo-La Torre); los defensas, Tono, Matias, Jony, Salva, Borja, Ernesto Estal (juvenil), Almonacid (Manises), Pepe Pla (Discóbolo-La Torre) y Sergio (filial); los centrocampistas: Juan Espinosa, Adrián Rodrigo (juvenil), Bruno (sin equipo), José Carlos (Moncada), Capilla (Albuixech), Jaime López (Mar Menor), Nacho Mata (At. Museros), Richart (Canalense) y Jonás (Villamalea); y los delanteros Alberto (Manises), Tendi ( At. Moncadense), Raúl Sierra (Quart), Calleja (juvenil) y Miguel Rivas (Novelda).

Por otra parte, el cuerpo técnico encargado de dirigir a los jugadores está dirigido por Fran Márquez, entrenador, siendo Vicente Miravet el segundo entrenador y entrenador de porteros, mientras que Manuel “Ibor” es el preparador físico, José Usach se encarga de la prevención de lesiones y  de las labores de delegado y Carlos Górriz es coordinador de fisioterapeutas del club, figurando de izquierda a derecha en la foto Manolo “Ibor”, Fran Márez, José Usach y Vicente Miravet.

En la puesta a punto, es decir, en la pretemporada, que comenzó el pasado 27 de julio, el equipo ha disputado hasta ocho encuentros preparatorios para la llegar de la mejor manera posible a la competición, que comenzó hace solo una semana:

2 de Agosto: Alboraya UD 1 – 3 Atzeneta UE (Tendi).
5 de Agosto: Vilamarxant CF 2 – 2 Alboraya UD (Richart y Jonás).
9 de agosto: Alboraya UD 1 – 4 Llíria CF (Jonás).
12 de agosto: Alboraya UD 0 – 3 UD Alginet.
17 de agosto: Levante-Alfafar 0 – 0 Alboraya UD.
19 de agosto: Alboraya UD 0 – 1 Massanassa.
24 de agosto: UD Castellar-Oliveral 2–1 Alboraya UD (goleadores pendientes de confirmar).
27 de agosto: UE L’Alcúdia 3–1 Alboraya UD (Capilla).

De cara al próximo encuentro, que se disputará el sábado a las 18:30 horas, y después de arrancar el curso con derrota en su feudo frente al Club La Vall (0-2), el técnico no podrá contar con Jaime López, Matías y Pepe Pla por lesión, y serán duda hasta el último momento Salva, Richart y Bruno.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *