Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Fran Márquez: “El Alboraya ha tenido dos caras esta temporada”
Hidrosalud 2016 690×90
26946162061_910830878e_o

Fran Márquez: “El Alboraya ha tenido dos caras esta temporada”

Con muchas ausencias en la convocatoria y debiendo recurrir al Juvenil de Liga Nacional, afrontará hoy el equipo de Fran Márquez (en la foto), con quien hemos hablado, el último partido de la temporada en curso. El equipo chufero fue de más a menos, pero cumplió y no sufrió para seguir consolidando la categoría.

El Alboraya UD despedirá hoy la campaña intentando mejorar su decimocuarta posición y esos 38 puntos (10V-8E-15D) que contempla en la tabla. El equipo de la localidad horchatera tuvo un gran inicio de temporada, aunque en la segunda mitad de la competición el quebradero de las lesiones y la falta de gol mermaron su rendimiento.

En palabras de Fran Márquez , entrenador del Alboraya UD –que renovó su vinculación con el club en el mes de diciembre para una temporada más-, “podríamos decir que han sido dos caras, la primera vuelta que estuvimos muy bien y la segunda que las lesiones nos han lastrado y no nos ha acompañado nada la suerte de cara a gol”.

Precisamente un dato estadístico llamativo, pese a ser un equipo que no ha sufrido para nada para mantener la categoría, es que el Alboraya es junto al Aldaia el equipo del Grupo II de Preferente que menos goles ha marcado (solo 28, los mismos que el conjunto aldaiero). Esta circunstancia, tal como afirma el técnico Márquez, “complica el mantenerse arriba”, a pesar del buen inicio de campaña que experimentó el combinado chufero. En contrapartida, defensivamente el Alboraya cumplió con sus números (38 goles encajados en 33 jornadas). “Sacando una lectura positiva –añade Fran Márquez-, es que no hemos sufrido para mantener la categoría”.

El último partido de la temporada lo disputará en la tarde de hoy (17.00 horas) con el Discóbolo-La Torre en el Polideportivo Municipal Francisco Cardona Gil de Alboraya. Con muchas bajas afrontará el cuerpo técnico encabezado por Fran Márquez la convocatoria de hoy, ya que además del partido de sanción de Jorge (por acumulación de amonestaciones), se perderán el encuentro (por diferentes motivos) Raúl, Adalid, Aser, Lliso, Jon y Borja. Todas esas ausencias obligarán a Márquez a tener que completar la citación con jugadores del Juvenil A de Liga Nacional del Alboraya UD. En la primera vuelta, en el encuentro disputado en La Torre, se impuso el Discóbolo por 2-1. Los alborayenses quieren terminar la campaña con una victoria ante su afición y superar la barrera de los 40 puntos.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *