Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya UD confirma sus primeros nombres para el nuevo ejercicio
Hidrosalud 2016 690×90
Fran (Ent), Ernesto, Adrián Rodrigo, Hurtado (DDep)

El Alboraya UD confirma sus primeros nombres para el nuevo ejercicio

Con cambio de grupo, nuevo presidente y continuidad del cuerpo técnico, el Alboraya UD ha iniciado la preparación de la venidera temporada con la confirmación de una serie de renovaciones y de dos jugadores que promocionan desde el Juvenil Nacional. Fotos: Alboraya UD.

El primer equipo del Alboraya Unión Deportiva, que como una de las novedades esta temporada competirá en el Grupo I de la Regional Preferente, afronta la campaña con el principal objetivo de asegurar la permanencia cuanto antes.

El club ha pasado a ser presidido por José González, antiguo jugador del Alboraya, que se estrena en el cargo, y bajo la dirección deportiva de José Vicente Hurtado (a la izquierda en la foto), el equipo de Preferente presenta un cuadro técnico que seguirá teniendo como máximo responsable a Fran Márquez (a la derecha en la foto), acompañado de Vicente Miravet -como entrenador de porteros y analista- y José Usach -como delegado y en tareas de trabajo en la prevención de lesiones-; además, contarán con Manuel Giménez ‘Ibor’ -como preparador físico- y el fisioterapeuta Carlos Górriz -coordinador de fisioterapeutas del club-.

Por el momento, desde la entidad alborayense han informado de las siguientes renovaciones de jugadores de la campaña pasada: el portero Tikio; los defensas David Ros, Tono, Matías, Jony y Salva (perteneció al filial, aunque fue uno más de la primera plantilla durante la segunda vuelta); y el mediocentro Borja.

Además, las dos primeras incorporaciones son dos jugadores formados en la cantera chufera, procedentes del Juvenil de Liga Nacional, como son el defensa Ernesto Estal (en la foto de arriba, el segundo) y el centrocampista Adrián Rodrigo (el tercero en la foto de arriba), que darán el salto al primer equipo del Alboraya. (En la foto posterior, de izquierda a derecha, el portero Tikio, el miembro del cuerpo técnico Vicente Miravet y el jugador Borja).

albo

Los de Fran Márquez echaron a rodar en el trabajo de pretemporada ayer miércoles 27 de julio. Y los partidos de pretemporada que tienen previstos son los siguientes:

Martes 2 de agosto a las 20:00 horas: Alboraya UD – Atzeneta UE.
Viernes 5 de agosto: Vilamarxant CF – Alboraya UD.
Martes 9 de agosto a las 20:00 horas: Alboraya UD – Llíria CF.
Viernes 12 de agosto a las 20:00 horas: Alboraya UD – UD Alginet.
Miércoles 17 de agosto a las 20.00 horas: Levante-Alfafar – Alboraya UD.
Viernes 19 de agosto: Rival por confirmar (cancelado el amistoso previsto por el CD Utiel).
Miércoles 24 de agosto: UD Castellar-Oliveral – Alboraya UD.
Sábado 27 de agosto: UE L’Alcúdia – Alboraya UD.

Por otra parte, el Juvenil de Liga Nacional del Alboraya UD, que tendrá como entrenador a Sergio Salgado, contará esta temporada como asistente técnico con el famoso ex futbolista del Valencia CF, el italiano Amedeo Carboni. Una función que también desempeñará Raúl Sierra. Mientras que el delegado será Sento Tomás; fisio, Carlos Górriz; coordinador de fútbol 11, Pepe Hurtado; y director deportivo, José Vicente Hurtado.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *