Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B realiza un lavado de cara en su plantilla lista para competir
Hidrosalud 2016 690×90
27110095311_15f0aeb074_o

El Alcoyano B realiza un lavado de cara en su plantilla lista para competir

Muchas novedades en las filas del combinado filial respecto a la temporada pasada, pues hay hasta 16 caras nuevas.

El Alcoyano B ha aprovechado el parón veraniego para dar un lavado de cara su plantilla. Y es que de la plantilla mantenida la temporada pasada sólo han sido renovados cinco jugadores, concretamente Palopa, Mojica, Perujo, Mata y David. No obstante el combinado filial ha incorporado hasta 16 nuevos refuerzos. Entre ellos destacan tres jugadores del juvenil, Emilio, Ángel y Adrián Lucas. Así pues, teniendo en cuenta estos movimientos la plantilla dirigida por Miguel Jorge García queda formada por los porteros Palopa y Javi Payá; los defensas Mojica, Perujo, San Narciso (Sin equipo), Kiriko, Kiko y David; los centrocampistas Neira, Emilio (Juvenil), Núñez, Salva, Hamza, Ángel (Juvenil) y Adrián Lucas (Juvenil); y los delanteros Rafa (CF Agullent), Mata, David Salomé (Getafe B), Dmitry, Junior y Víctor.

Por otra parte, el nuevo equipo de Miguel Jorge García ha realizado una pretemporada en la cual han disputado seis amistosos, en los cuales han registrado dos victorias, un empate y tres derrotas:
Beniarres 1 – 4 Alcoyano B (Dmitry, Emilio x2 y Bola).
Villena 4 – 1 Alcoyano B (Mata).
Alcoyano B 1 – 1 Petrelense (Mata).
Alfaç del Pi 1 – 4 Alcoyano B (Núñez, Mata y propia puerta).
UD Ilicitana 4 – 0 Alcoyano B.
Pinoso 2 – 0 Alcoyano.

Por último, por lo que respecta al primer partido de liga cabe informar de que el Alcoyano B iniciará este temporada recibiendo en Alcoy a la UD Benigànim. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas de esta tarde. Para este partido cabe informar de que el técnico no podrá contar con el lesionado Mata.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *