Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Joven técnico para un Alcoyano B ‘de la casa’
Hidrosalud 2016 690×90
alcoyanobentrenador

Joven técnico para un Alcoyano B ‘de la casa’

El Alcoyano B seguirá compitiendo en Preferente y lo hará apostando por un joven técnico, por mantener la base y por contar con jugadores de Alcoi y de la comarca. Foto: CD Alcoyano.

Se ve la luz al final del túnel en el combinado filial del CD Alcoyano, ya que la incertidumbre existente ha quedado a un lado y con el equipo ya inscrito en la Regional Preferente se han puesto a trabajar en el nuevo proyecto que llevarán a cabo. El nuevo técnico, que toma el relevo de un Adolfo Soto que ya encontró nuevo acomodo, el Callosa Deportiva del Grupo IV de Preferente, y se despidió mediante un sentido comunicado, será Miguel Jorge García (en la parte izquierda de la foto).

A sus 36 años, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y anteriormente ha formado parte de cuerpos técnicos de combinados de las categorías inferiores del Contestano, en los Juveniles A y B, Cadete A y filial del Alcoyano, y en el Juvenil del Hércules. Junto a él estará Pau Vilaplana (en la parte derecha de la foto) ejerciendo las funciones de preparador físico y de ayudante, teniendo como objetivo prioritario el de formar futbolistas de la casa.

Para ello, la intención es la de, por una parte, apostar por la base del año pasado, y, por otra, por jugadores de Alcoi y de la comarca, manteniéndose a la espera de en los próximos días empezar a confirmar nombres tanto de renovaciones como de caras nuevas. Así pues, la pretemporada no arrancará hasta la primera semana de agosto, aunque por el momento no se ha establecido una fecha concreta, al mismo tiempo que tampoco se han confirmado amistosos todavía.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *