Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Incertidumbre en el Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90
25864353333_b6f29fcfd8_o

Incertidumbre en el Alcoyano B

Por el momento no se desvelan detalles de cara a la próxima temporada para el combinado filial, existiendo incluso rumores de que no se va a formar equipo. El Consejo de Administración del club de Alcoy espera tomar una decisión esta semana, aunque pase lo que pase lo que sí que está claro es la no continuidad de Adolfo Soto.

Situación de incertidumbre en torno al Alcoyano B del Grupo III de Preferente, ya que a día de hoy no se ha realizado ninguna información oficial de cara a la próxima temporada, mientras que al mismo tiempo existen rumores de que desde la entidad podrían optar por renunciar a formar equipo. No obstante, desde el CD Alcoyano han señalado que “oficialmente no se ha decidido nada al respecto, el Consejo de Administración del club lo tratará a lo largo de la semana y cuando haya una decisión tomada será comunicada”.

A la espera de que se concrete el futuro de un equipo que la temporada pasada luchó hasta el último partido por disputar la promoción de ascenso a Tercera División, llegando a afrontar la última jornada en puestos de ‘play-off’ después de cuajar una campaña muy destacada, lo que sí que está claro es que Adolfo Soto no seguirá al frente del combinado filial, tal y como lo comunicó a los pocos días de terminar el curso, finalizando así su etapa en el CD Alcoyano B e informándonos al ser preguntado por Golsmedia que en los próximos días tiene previsto emitir un comunicado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *