Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano debe aprobar fuera de casa su asignatura pendiente
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5903

El Alcoyano debe aprobar fuera de casa su asignatura pendiente

Volvió a cumplir con nota el Deportivo en El Collao, tras imponerse con autoridad al Sabadell. La asignatura pendiente del equipo de Andrés Palop se encuentra en los partidos a domicilio, que es ahí donde debe mejorar para encaramarse a una zona de play-off de la que le separan sólo tres puntos.

Después de la contundente victoria alcoyanista del pasado domingo ante el Sabadell, el técnico de L’Alcúdia, Andrés Palop, mostró en rueda de prensa su satisfacción por el hecho de que su equipo trate siempre de “llevar el peso del partido”. El entrenador del Alcoyano incidió también en la importancia de “dejar la portería a cero, después de ocho goles en contra, algo que no era normal”.

Al margen de la solidez defensiva mostrada por el combinado de El Collao en el compromiso ante los catalanes, otra valoración a tener en cuenta, y que puede marcar el devenir del equipo en lo que queda de Liga, es la diferencia del Alcoyano que se observa en el propio estadio y el que actúa a domicilio. En ese sentido, Palop comentó que les corresponde “seguir ganando en casa y competir fuera” con mejores resultados para poder estar hasta el final en la pugna por alcanzar la promoción. Lejos de El Collao está “la asignatura pendiente y la mejoraremos”, se mostró convencido el entrenador del Deportivo.

Otra prueba por delante para conferirle un cambio resultadista a los encuentros fuera de casa la tendrá el Alcoyano en el estadio del CD Atlético Baleares –en el ‘Son Malferit’-, el próximo domingo a las 12.00 horas, frente a un rival que está cinco puntos por detrás en la clasificación. Tras realizar ayer los de Palop la primera sesión preparatoria de la semana, la plantilla tiene hoy jornada de descanso y volverá al trabajo mañana en la matinal. Con vistas a ese próximo compromiso liguero, el cuerpo técnico alcoyanista no podrá contar con el medio Javi Rubio, lesionado en la rodilla, mientras que el delantero Yacine sufre una contusión en la tibia y se está pendiente de su evolución.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *