Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano encuentra el camino a seguir
Hidrosalud 2016 690×90
img_5918

El Alcoyano encuentra el camino a seguir

Siendo uno de los cuatro equipos invictos del Grupo III, el conjunto alcoyanista entró por primera vez en puestos de ascenso tras su última victoria. Por otra parte, la peña Huestes Blanquiazules ha organizado un viaje de cara a la próxima jornada.

El equipo dirigido por Toni Seligrat está dando muy buenas sensaciones en este inicio de competición. Y es que tras sumar su tercera victoria de la temporada en la pasada jornada ante el Llagostera, el Alcoyano logró acabar la semana en puestos de ‘play-off’ por primera vez en lo que llevamos de liga. En cuanto a resultados, donde cabe destacar que los blanquiazules son uno de los cuatro equipos invictos del Grupo III, los alcoyanos se han ido haciendo cada vez más fuertes en su feudo El Collao, pues el balance es de un empate y dos victorias consecutivas.

Por lo que respecta a los encuentros disputados a domicilio, han cosechado una victoria y dos empates consecutivos. Teniendo en cuenta estos resultados positivos obtenidos, el Alcoyano es a fecha de hoy el cuarto clasificado con 12 puntos (3V-3E-0D), a tres de diferencia respecto al actual líder el Barcelona B.

En otro orden de cosas, la peña oficial del CD Alcoyano, las Huestes Blanquiazules ha organizado un viaje para los aficionados alcoyanistas de cara al próximo partido de liga, que será ante un rival directo, el Valencia Mestalla, que también está situado en la zona de promoción. Así pues, la peña ha fijado el precio único de 5€, que incluye el desplazamiento hasta el Antonio Puchades y la entrada para el partido. No obstante, la respuesta de la afición alcoyanista ha sido todo un éxito, pues hoy se confirmaba que el primer autobús ya estaba completo, por lo que se ha ofrecido un segundo autobús que también espera llenar.

Ultimando los detalles de este viaje para el partido entre Valencia Mestalla y Alcoyano, que tendrá lugar a las 19:00 horas del próximo sábado día 1 de octubre, cabe informar que la salida de los autobuses se realizará desde El Collao el mismo sábado 1, a las 16:00 horas. Para todo aquel aficionado que aún desee confirmar una reserva para el viaje, podrá hacerlo en las oficinas de El Collao.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *