Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano pagó cara su primera falta de gol
Hidrosalud 2016 690×90
alcoyano1

El Alcoyano pagó cara su primera falta de gol

El combinado alcoyanista no pudo conservar el liderato y lograr una victoria ante el Atlético Saguntino el pasado fin de semana, en la única jornada de los quince encuentros ligueros en las que no consiguieron anotar un tanto. Por otra parte, los de Alcoy preparan a consciencia, y también a nivel institucional, el llamativo derbi de este fin de semana.

El Alcoyano es el segundo equipo más goleador tan solo por detrás del Barça B -que actualmente es el líder en solitario de la competición-, con 26 tantos, a solo uno de diferencia del conjunto blaugrana. El pasado fin de semana se quedó sin anotar y no pudo lograr una victoria. Tras quince jornadas de liga, este era el primer encuentro en el que no lograban superar al cancerbero rival y eso, además de impedir que pudieran ganar, como es evidente, terminó costándole la segunda derrota de la temporada (1-0) y el liderato.

Cabe destacar, que el equipo llegaba a la pasada jornada como líder del Grupo III de Segunda División B, y actualmente ocupa la segunda posición a solo dos puntos del Fútbol Club Barcelona B, que logró una victoria ante el Lleida. El Alcoyano cuenta con 29 unidades (8V-5E-2D).

De cara al próximo fin de semana jugarán ante el Hércules en el Collao, estadio en el que han creado su fortín y en el que han logrado convertir todos sus encuentros en victorias a excepción de un empate. Asimismo, al tratarse de un derbi, y en el que se enfrentarán segundo contra tercer clasificado, será un duelo de máxima tensión y rivalidad.

Ante la importancia de dicho compromiso, la peña Huestes Blanquiazules ha querido organizar un día completamente festivo, arrancando a las 11:30 de la mañana realizando partidas de futbolín, luego comida por 7 euros hasta que se desplacen todos juntos al estadio para animar con la mayor fuerza posible en un encuentro que arrancará el domingo a las 17:00 horas.

Además, desde el club también se están movilizando, realizando una promoción de entradas anticipadas a un precio más económico para que nadie se pierda este vistoso derbi. Teniendo en cuenta que la entrada para los socios será gratuita, el resto de aficionados tendrán hasta el sábado a las 13:00 horas para adquirir entradas entre 12 y 22 euros -para consultar los precios en función de la ubicación, pulsar en este enlace-. Ayer mismo empezaron a venderse y el horario es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en las oficinas del Collao.

Para este choque, el técnico Toni Seligrat no podrá contar con López Silva -que tiene una rotura fibrilar en el muslo derecho y estará de baja unas cuatro semanas-, Mario Arques, Jorge Devesa y Mario Fuentes, que a todos les quedan todavía unas semanas de recuperación. Destacar por último que su contrincante, el Hércules, también llega al duelo tras haber perdido el pasado fin de semana, además en su feudo, por lo que también tratará de reponerse cuanto antes de ese desliz y más teniendo en cuenta el enfrentamiento entre rivales directos en su intención de clasificarse para el ‘play-off’ y que, pese a uno sigue al otro en la tabla, se encuentran a cinco unidades.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *